Buenas noches lobito...!!
te guardo unos para mañana..
que descanses..!!
:)
---
Printable View
escucho musica y posteando........
Me voy, que pase buena noche para todo el foro..............:001_smile:
Que descanses bibyta tu también, soñador con tu dragón blanco ....:001_smile:
Que descanse Darys....:001_smile:
La comida a punto. Es viernes.......... ¡Desaparezco!
Agradeciendo un día más de vida y saludando a la buena gente del foro; saludos.
Ajustándome el reloj y, ¡a comer y beber y a beber y beber y beber!
Chao.
desestresandome...
en un pequeño relax del trabajo......