Lloren cuando tiemble la tierra... =/
Que onda chavos
Printable View
Lloren cuando tiemble la tierra... =/
Que onda chavos
Jelou.... :)
Yo no lloro estoy es brava xq no se despidio.... jumm... se lo dire por msn:)
el dia que tiemble la tierra, me vale, si me tengo que morir no puedo hacer nada, asi que porque llorar
aller por la noche se fue queria despedirse pero no queria hacer drama
jo :( habrá pedido el baneo porque estará estudiando, como le pasó a sr smith. pero que vuelva pronto, que es la onda
Aja!
Bueno yo todavía estoy que no asimilo lo que paso en Honduras y pensar que tan cerca...
Yo deberia entonces hacer lo mismo pa que esta fiebre del foro se me quite....
no!!!!!!! ahora tu
http://img50.imageshack.us/img50/475/lagrimas1rb.png
naahh horita no, no hare drama... pero cuando entre a la uni si lo hare estoy segurisima de ello... por ahora tendras mi fastidiosa presencia por dos meses :D
me alegra :)