Tú prefieres taparte los ojos sobre guardar.
No hay más infierno, que este mundo de guerras, muertes, terremotos, desigual, ricos y pobres, etc. Te parece poco que infierno?..
"Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
Printable View
Jesucristo dice:
" Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...Entonces es necesario guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, para entrar en la vida.
De todas formas Dios es todopoderoso para salvar a sus hijos, aunque sus hijos estén confundidos.
Jesucristo dijo muchas mas cosas además que eso que destacas tu.
"Pero llega la hora, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre busca tales adoradores que le adoren". Juan 4:23 (RVR 1977)
"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese". Juan 17:5 (RVR 1977)
Mira lo que nos dice la Escritura:
"El amor nunca falla. Pero sea que haya dones de profetizar, serán eliminados; sea que haya lenguas, cesarán; sea que haya conocimiento, será eliminado.
Porque tenemos conocimiento parcial y profetizamos parcialmente;pero cuando llegue lo que es completo, lo que es parcial será eliminado.
Cuando yo era pequeñuelo, hablaba como pequeñuelo, pensaba como pequeñuelo, razonaba como pequeñuelo; pero ahora que he llegado a ser hombre, he eliminado las cosas característicasde pequeñuelo.
Piensa un poco:
Dios ha tenido que hacer muchas obras poderosas al principio de la Congregación cristiana porque era como un "pequeñuelo": Milagros, frofetizaron, expulsaron demonios, y todo quedó registrado en las Escrituras.
Ahora ya no se precisa de profetas, ni de milagros, de de exorcismos para demostrar que somos la Congregación del Dios vivo...¿entonces cuál es la distinción?
Espero que algún día comprendas que
Dios es Espíritu:
Juan 4:23
Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
Y Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre, el único y verdadero Dios, nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios dados por Él mismo desde siempre y para siempre.
La Fe es diferente, es la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
La autosugestión segun dice la RAE nace espontáneamente..es libre de influencia extraña. Y es claro que la FE es infuenciada porque la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
autosugestión
De auto-1 y sugestión.
1. f. Sugestión que nace espontáneamente en una persona, independientemente de toda influencia extraña.
Por lo tanto, Doonga. de autosugestion naaaa.. pfff
Jesucristo así dijo:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Jesucristo no fue creado sino que fue engendrado del Espíritu Santo. Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Y cuando predicó el evangelio nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida pues Jesucristo dijo:
"Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
Y guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y tener misericordia, es lo que distingue a los hijos de Dios, pues el Evangelio así dice:
Mateo 25:34
"Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber..."
Mateo 25:37
"Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?..."
Mateo 25:40
Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis."
Jesucristo no fue creado, pues fue engendrado en María por el Espíritu Santo.
Y el Espíritu Santo es Dios, por eso Jesucristo dice lo siguiente.
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Así es como dices amiga Elisabet. El Evangelio de Jesucristo hay que predicarlo porque es un mandamiento de Jesucristo que así dice:
Tu fragmento no se entiende muy bien. Fíjate si han tardado en entenderlo que no fue publicado hasta el siglo 20. Un poco sospechoso ¿no te parece?
Vete a saber de dónde viene ese papiro. En cambio el libro del Apocalipsis es claro y dice que el número de la bestia es 666 (seiscientos sesenta y seis).
Y el cálculo es sencillo, como lo hiciera un niño.
6+6+6=18 y 1+8=9
9 será la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin.
Y con esto despertó Elisabet.
Lo que tienes que buscar es lo que la misma Escritura dice acerca del número 6 significa y después lo que ella misma dice de ese número, y dice el Apocalipsis que el 666 "es número de hombre" Apocalipsis 13:17
Esa bestia salvaje, "tuvo el golpe de espada y sin embargo revivió" Apocalipsis 13:14
Así que es una organización política, que está vigente en el tiempo del fin, porque pocos versículos después se presenta en escena el Cordero (Jesús) y los 144.000. Apocalipsis 14:1
Y un ángel dice:
"Teman a Dios y denle gloria, porque ha llegado la hora del juicio por él, de modo que adoren al que hizo el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas”. Apocalipsis 14:7
Sin embargo, si el papiro dijese "Y el verbo era el mismísimo Dios", ni siquiera preguntarías su origen.
Cita:
Y el cálculo es sencillo, como lo hiciera un niño.
6+6+6=18 y 1+8=9
9 será la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin.
Efectivamente, como lo hiciera un niño
6 * 1 * 6 = 36, y 3 + 6 = 9
Tu primitivismo y tu mulismo no tienen parangón.
Solo que el apocalipsis dice 616.
Pero tanto a los TJ como al trío les importa un pico lo que dicen las escrituras.
Les importa lo que ellos quieren que digan.
Como muestra, la palabra Jehová, que los TJ introdujeron fraudulentamente en 221 versículos del nuevo testamento.
Tu también te basas en comentarios de traductores de la cristiandad y estos traducen de otras traducciones que ya no son los escritos del primer siglo. Muchos de estos traductores de la cristiandad hasta omiten en nombre personal de Dios de las escrituras hebreo-arameas. ¿Entonces que esperas doonga,cuando el nombre personal de Dios aparece unas 7.000 veces en las escrituras hebreo-arameas?
Los Testigos Cristianos de Jehová estamos seguros que el nombre personal de Dios aparecía en los escritos del primer siglo.
Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:
6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...
9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.
APRENDE:
6 + 1 + 6 = 36 y 3 + 6 = 9...
9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.
El número de la bestia es 616
https://upload.wikimedia.org/wikiped..._LXVI_4499.jpg