Jajajaja, aww!!!
Perdono a Titius
Printable View
Jajajaja, aww!!!
Perdono a Titius
Me como un cacho de roscón, aunque preferiría comerme un rosco....:001_wub:
Le mando un mnsj.
Estoy tomando un dark dog (bebida energy)
Platico con mi niña, y me tomo un delicioso jugo de arándado (sin vodka :()
Divago un poco en lo que me tranquilizo...
Estoy en el trabajo..
Le contesto el mnsj de texto. :blushing:
Os leo....
platicando con la chenchis, checando qué hay de nuevo y planeando lo de mañana... aay diooo...
Estoy en el cyber :glare:
Enseñándole a la Popis a usar el feisbuk
xD y le das de zapes también??
marcho a intentar mimir.....buenas noches a tod@s... ke os devirtais mucho....
sufro por la ausencia de la chencha U.U
Escucho una rola muy chida. Oh, si las notas revolotearan por siempre en el espacio de mi alma.
Leo los comentarios de Parzival, me encanta leerlo.
Viendo pelis en vez de irme a dormir... El cisne negro recomendable, ahora vere el diario de Greg :p luego les cuento que tal está
... bueno estuvo "chistosita", ahora si, a dormir que mañana hay que madrugar :( . Buenas noches mundo :*
levantandome......
Aspiro el aroma de un buen Cocido Madrileño.
despertando y a punto de iniciar el día...
recien me conecto!
ni hijo me llama
Alistándome para hacer ejercicio.
Me organizo para terminar mis pendientes
disfrutando del "menú" especial...deliyomi!
llegando a mi casa... uuff
Cambiando y cambiando canales. Será una larga noche.
esperando.....
Me dispongo a dejar mi camita y buscar que desyunar
La estoy haciendo una tortilla de aspirinas a Shamu, que anoche la lió......:001_tt2::001_tt2:
me voy jojoojojo
Alistandome para salir...
en este preciso momento apúro al del telefono me urge irme :huh:
Me como el Dalky........
Estoy escribiendo la respuesta.
Como duraznos en almíbar, y sigo con los planes para el miércoles
Grabando un juego de pc para las niñas de mi vecina. A ver si así se están más calladas... ¬¬
Y no, yo no pirateo. Sólo comparto archivos... :001_rolleyes::001_tt2:
Uyyyy te voy a tener que dar un par de enlaces jajajajjaja
desayunando lo 1° q se me vino a la mente...
yogurt con pan...