NOup!, todo es normal por acá.... nada de posiciones incómodas ni marcianidades....
¿Que haces cuando tienes ganas de dejarlo todo por alguien pero ya no hay posibilidad? ¿como olvidas?
Printable View
NOup!, todo es normal por acá.... nada de posiciones incómodas ni marcianidades....
¿Que haces cuando tienes ganas de dejarlo todo por alguien pero ya no hay posibilidad? ¿como olvidas?
Hijole.. me tomo dos copitas de Don Julio,.. lloro un buen ratito.. me seco los ojos.. y digo.. hasta aqui.. y p'adelante.. uuufale.. que dificil.. asi como olvidar, olvidar si me lleva un buen rato..
Que haces con todos los recuerdos cuando quieres olvidar...??
Un ensefalograma computarisado jaja o llamo a los hombres de negro!
Na ya dejando este humor estupido, es dificil olvidar, pero trata de recordar las cosas buenas que has pasado y lo malo ya no te molestara!
Que piensas de todo este hilo! jaja te hago leer!
Pienso que hay necesidad de que los foreros reflexionen y se tomen un buen descanso en un sofa reclinable..............
que crees que pase en el 2012?
Un año más
Realmente crees en el fin del mundo
Si talves algun dia llegue o para muchos a cada quien le llega el fin cuando muere, pero para como vamos no esta muy lejano ya que estamos acabando con el unico planeta que tenemos y en el que vivimos.
crees que aun podamos salvar el planeta?
Siento parecer pesimista, pero el daño al planeta es grave en extremo, se sigue dando a pasos agigantados y no se ven cambios al corto ni a mediano, ni a largo plazo. Asi que.... Hasta la vista Earth.... 2033.... Espero no estar para entonces.
¿Porqué piensas que ando pesimista hoy?
De seguro algo le paso a tu gato
Cual es la peor verguenza que has pasado
Una de tantas es haberme caído en un centro comercial y se me haya levantado el vestido!!!
Tu peor confusión?
enamorarme de mi mejor amigo ..
perros o gatos?