Nunca califique como impúdicos los juegos relacionados con alimentos
¿han jugado con vos estando atad@? - puede ser de mano, de pies o ambas.
Printable View
Nunca califique como impúdicos los juegos relacionados con alimentos
¿han jugado con vos estando atad@? - puede ser de mano, de pies o ambas.
Si, y yo he atado también. Pero son etapas de la libido que piden más o menos novedad. Seguramente ahora no lo haría, porque no lo vería tan excitante.
¿Has practicado sexo telefónico?
:scared::scared:
Perdón, Road. No quiero reírme, pero... :laugh::laugh::laugh: Es que ya me pasó una vez y sólo de pensarlo... :lol::lol:
Perdón, eh?
No. Como dicen en mi pueblo: las medias ni para las piernas! O todo o nada! :crying:
Eres de los/las que usan demasiado papel higiénico, tanto como para embozar el vater? :001_unsure:
(Qué pregunta, XD!)
¡¡jajaja!! A nosotros hace años se nos cayó la cama a plomo al suelo, del "entusiasmo". Yo creo que costalazos cameros memorables tenemos todos en nuestra biografía. :thumbup:
Contestándote a ti... Pues papel higiénico uso el mínimo, por un problema de irritación. Debe ser que últimamente tengo esa "zona" de porcelana, y al menos en casa he tenido que optar más por el bidet que por la celulosa. :huh:
¿Alguna vez el viento te ha jugado una mala pasada con la falda?
Vaya, siento mucho lo de tu zona sensible... sé que no es fácil.
El viento? Aquí, en Aragón, con el cierzo que te hace un lifting gratis casi a diario?? :laugh::laugh::laugh:
Alguna vez, ha pasado que el plisado de la falda ha querido ser plano, pero bueno, mano delante y otra detrás, y hasta casa!! :D
Prefieres bidet o ducha?
:laugh:Según la temporada y el achaque que toque...
¿Qué tal te has enfrentado al tanga, si alguna vez lo has usado?
Siempre que uso una tanga es para quitarla de un cuerpo, y mi enfrentamiento siempre es placentero.
¿Te han roto alguna tanga?
Lo he roto yo misma, porque no lo soportaba.
¿Te gusta llevar ropa de encaje o cómoda?
Cómoda, el encaje no encaja conmigo :001_tt2: , pero tengo entendido, que hay ropa de encaje que es muy cómoda ademas de "interesante":thumbup:
¿intentaste/lograste ver el acto sexual in situ de otras personas?
Lo ignoro, pero sí puedo afirmar que Boot es un hombre que se viste por los pies.
¿Alguna vez has pasado un percance bochornosamente escatológico?