está orgulloso de ser del clan limosines.....
Printable View
está orgulloso de ser del clan limosines.....
que está orgullosa de ser de las "superponedoras"
es un forero conocido y respetado.
Que se duerme entre las 2:00 o 3:00 am :D
que ella es la culapable, si se dejara ganar....me iria a dormir mas temprano!
jajaja!
es muy amigable, lo recomiendo como amigo
Que me quiere dar la culpa,
pero a el tambien le gusta jugar aca!! :D
Edito** Se me adelanto Sam,
que es muy linda y le gusta entrar aca a la noche!!
que es una brasilera gostoza............
arieloque le gusta hacer amistades y es paciente conmigo con el juego al que no le entiendo
isaa graxias iwalmente me caes bien
que no revisa su bandeja de entrada, tiene un mp me parece, jejeje
me envio un mp
gracias arielo eres lindo al explicarme, te mando saluditos
que hice toda una obra de arte en explicarle a sam como es el juego
espero que lo haya entendido
jejejeje, de sam se ,que no se si ahora entendio. decime que si sam! jajaja
si mas o menos entendi, aunque quisiera que me explicaras en persona sirve de que te conosco jujujujujujujuju que pretextos, pondre de pretexto que no le entiendo a la bandeja de entrada de el foro para que me vengas a explicar en persona hasta donde vivo
jejejejeje!
obvio que si! y de paso conozco las playas de cancun!!
que sam es muy buena gente!
le duele la cabeza
Que ya esta de vuelta y que extraño mucho a su lobo
veo a la chica zazil ha, como la silvia olmedo de elforo.com
pues que sam es bien simpaticona!! :)
que es bien estudiosa
Es una ninia muy risueña... :)
para sam:que es una gran persona y sin dudas debe ser una gran amiga!
edit:
sneaker: muy divertido y siempre se engancha en los juegos
arielo es un chaval de buen corazon
le gusta blink 182 no?
Hace excelentes firmas
es alguien misterioso al que me da curiosidad conocer
Tiene un gran sentido del humor (jajajaja, donde me vio el misterio???)
que es una exelente persona........
Es la mas linda de las freskis cotizadas del dfektuoso =D
Que no me mando regalo de navidad, y se le estan acumulando, ya me debe mi sombrero de sabina, mi foto con Mickey y mi regalo de navidad =D
Que es increible que no se sepa 7 crisantemos, por mucho una de las mejores rolas del Joaco
Que es de la banda de los limosines
Que le gusta salir con sus amigas
que es buena onda y que le deseo lo mejor
que esta enamorado de maleny....
hola adrian como estas?
hola arielo bien :) pues que es un gran amigo ojala se la ahia pasado bien
que es un forero infaltable por las noches.
todo bien,en familia,una navidad muy familiera :p
vos como la pasaste?
que ya casi llega a los 2mil post habra que hacerle el ritual de iniciacion :D
tambien en compañia de mi familia y porsupuesto no podia faltar maleny :)
que a el lo iniciaron cuando llego a los 2000 post.
a poco se da una iniciacion?
a mi no me han dado iniciacion
arielo es muy tierno
que es una muy buena amiga!