Alegre y simpatico
Printable View
Alegre y simpatico
Me gusta como piensa
insisto, me gusta la última parte de su firma
Una amiga excelente de lo mejor una gran mujer en toda la extension de la palabra la quiero muchisimoooo
Una niña tierna y muy inteligente, la adoro!!!
es lindísima
Me soporta con resaca
defiende a su prima cuando algun baboso se quiere pasar de listo con ella
se preocupó por mí!, y siempre se hace extrañar mucho...
mataría por mí... y yo por ella claro
soy el consentido!! me hizo el consentido!!
esta semana será demsiado, demasiado pero demasiado generosa
Te toca cuidarlos!!!
http://sociedadpajaril.net/reservoir...grunwolf12.jpg
Una hermosa niña que es de Puebla, estudia y la quiero muchísimo
Una excelente contrincante que me provoca el vicio hacia este foro de juegos...
Se pregunta como sera mejor llegar a cierta edad y vive tranquilamente
tiene una niña bien bonita :D
Tiene un big brother bien guapo, simpatico y sobre todo sencillo.. :D
tiene la mejor ciberhermanita del la red, a la que adora con todo ojeras y que cuida y procura mucho que mas puede pedir un hermano?
Ta un poco loquilla pero es un amor..
mmm...dejenme pensar
está conmigo en todo momento
reconoce mi belleza! (las fotos son solo para vos eh)
canta igualito a paquita la del barrio
tiene un par de.. ojos que woooow¡
jajajaja
que es una persona asi o mas genializimaaaaaa
p.d soprano ya usa tu cuenta original....
una forera muy alegre!!
Ahora si es feliz. :)
Saludos.
siempre sonríe ...
Me tiene mucha paciencia
mmm..... ya se me acabaron las palabras buenas del dia de hoy...
ES CHIDA....
Keny Rules!!!
anna se ve que es buena onda.....
Mi hermanitaaaa la quiero muchooo!! es de lo mejor
Se me hace una mujer muy tierna y cariñosa
Una buena amiga, inteligente y con mucho carisma
Lo he dicho varias veces, es mi ejemplo de mujer
un virus le invade el corazon :)
Para mi Mimi = Alegría
linda chica, muy inteligente y madura.....