Subo pelis a la zona oscura.........:001_tongue::001_tongue:
Printable View
Subo pelis a la zona oscura.........:001_tongue::001_tongue:
Se quemo el arroz:D
Tiemblo de frío y me cepillo el cabello mojado.. A ver si no se me maltrata
He abierto una caja de bombones de Trapa, abre la boca Isa ....:D
Espero por una firma.
Jajajaja! Ahm..
http://rutgersday.files.wordpress.co...mouth_open.jpg
:lol:
Escucho Faun
Pagan Rullllzzz!
Espero el giro de un cheque.
Estos descargando discos porque solo busco un maldito tema y no me funciona ningún programa de descargas.
fuck!!!
Eran tiempos difíciles y aún así acepté que pagaras no al quinto ni al sexto sino al octavo día de enviada la misiva, que no es esa prueba suficiente de mi carencia de mala voluntad contigo?
Vamos dime cuál es la canción.
Ya la encontré y subí a youtube
prueba cabal de que soy un enajenado mental
Y no, no es prueba suficiente,quizás sea porque al abrirla me roció gas pimienta.
voy a cenar.........
Me termino mi miche de mango... Y ya se me subió :laugh:
Termine de hablar por el celular!
en este preciso momento me estoy tomando una tila.
Escucho musica y leo.
solo hablo...........
Veo TV. Bones por FX! jo, amo esa serie.
ASIASSSSSSS.....UMMMM.....KE COMODAAAAA......NO TE ENFADESSSSSS....ZZZZZZ...ZZZZZ...ZZZ
http://proyectoaurora.com/wp-content...ull_pillow.jpg
super linda pic!
Podrias votar x mi hija :D para q se gane una seccion de fotos
1ero haganse fans de la pagina y despues voten x ella (me gusta)
http://www.facebook.com/photo.php?fb...07393449292470
Porfaaa!!!!
achuhhh estornudo y estornudo.
REPARTO REGALOS A LOS CHIC@S DEL FORO.:thumbup:
le doy consejos de amor a un desconocido, jajaj
Tuve un sueño algo extraño del cual desperté algo perturbado por unos hechos algo reveladores que muestran detalles algo escandalosos de situaciones que bien podrían ser algo desesperanzadoras o bien podrían ser algo esperanzadoras pero que a un final fueron simplemente algo oníricas.
Me voy.........
escribo escuchando musica que me gusta mucho
Termine de leer....
Me rasco el yoyoflex.
El yoyis pues...
Le explico a Shingameami que es el yoyoflex.
Miro el nuevo nick que me ha puesto chori...
Jajajajaja...
me pongo al corriente...
Escucho una gran canción de un gran artista, Neil Young con Heart of Gold.
Estoy leyendo el Factbook de la CIA ( exclusivamente para uso interno) jajajajajjaja ainssssss...:D:D
http://img80.imageshack.us/img80/8783/10front.jpg
No sé si me quedo o me voy, vine a despejar la mente un rato y no lo logré. Titiux hasta me sacó de su lista de amigos predilectos, jjjjjmmmm con la estima que le tengo. Ya habrá tiempo de disculparse si algo malo hice.
Reconozco que si me gusta friends y que sin Isa no cuedo vivir U.U