En que definitivamente estoy diferente. Quiero un helado!
Printable View
En que definitivamente estoy diferente. Quiero un helado!
En que aún tengo sueño y ya dormí como 10 horas
En que se acabe el día de hoy pronto.
Pienso en las aves.....
Puedo llegar al limite de capacidad de dolor, xcederlo, y q ya no sufro mas, sino q stoy mas q feliz de la vida???????:O:O:O:O:O:O:O
Yo creo q siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajja!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Gracias Dios por la vidaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... .............
jajajajjajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pienso en una oda... una oda a la sin nombre
jajajajajjajajajajajajajajjaajajajajajajajaj!!!!!! !!!!!!!!!!
Buenisima Nostalgia, jajajajajajajajajaajajjaajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!jajajajajjajajajaajja!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Pienso....Puede rearmarse un corazon partido en 10 mil millones de pedazosss?????:O:O:O......No se, pero q importaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajaja jajajajajajajajajjajajajajaja!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D :D:D!!!!!!!!!!!!!!!!
En el abuso de los emoticones...
jajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajaaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q tal asi??????????????
:D++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
jajajajjajajjjajajajajjajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!! !+++++++++++++++++++++++++++++++++++++jajajajjajaj ajajajajjajajajaaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y en las risas exageradas...
Y q tal en el dolor camuflado en risassss?????
Olvidalo....jajajajajajajajajajajajajaajja!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando m d cuenta q m paso, uf, stare tan contento q ni m acordare, jajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!ok, jajajajajajaj......!!!!!!!!!!!
en que nadie del foro se acordo de mi cumpleaños que malos son buuuuuuuuuuuuu
Pienso en que me dirá al rato...
en que mi amigo lucas me salvó el día!
en que mañana viajare
Besitos al gatito de arriba Mua!!
En lo mismo que cuando lo vea no dejare de besarlo
en que no me quiere decir como se le dice a una persona baja en mexicano!:ohmy:
jaja en que si no le digo me castigara!! uyyy
jaja
En que tengo muchisisisisisisisisimas ganas de verlo, abrazarlo, besarlo, hablasarle y mas cosas
en mi cel que me lo robaron :(
en estar en una bañera llena de burbujitas y velas aromaticas escuchando musica suavesita
En que seria bueno estar yo tambien en esa bañera!!!!!
en que mejor seria estar en un yacussi no cabemos los dossss jajjaja y esar con el traje de baño de adan y eva
En que es una estimulante idea!!!!
en que esto esta candenteeeeeeee
En que hace calor!!!!!
enque me esta gustando jajaj:001_tt1:
En que algo podria pasar!!!!
en que con protecionnnnnn todo puede pasar
En que doble proteccion seria ideal!!!!
en el..................
En como enfoco todo esto......para entenderlo.:confused:
en porque se molesto??...
Pienso en quién se habrá molestado con Keny.
en que tengo mucho calor..........
que quiero un delicioso postre
En que me puedo llenar de chocolate!!!
enque quiero un elado
En que se viene el cumpleaños de mi padre y celebraremos en grande