que me voy, tengo mucho de AIN por escuchar...
Printable View
que me voy, tengo mucho de AIN por escuchar...
He perdido la capacidad de asombro al ver cuerpos mutilados o amorfos, y no sé por qué. Ahora, lo único que veo, es la anatomía del cuerpo humano y sus limitantes, así como las partes que lo conforman.
Que la Meche se metiò a postiar bien pacheca otra vez...:001_tongue:
Que odio los
SPMs
Que me duele mucho la espalda hayyyyy!!!!!
Ayer charlé con mi salamandra! ^^ ojalá ya esté mejor.
que me quedé pensativo...
Lo amo mucho:blush:
Que aaa miii me valeee madrees este amooor
que todo cambia cuando esta...
Confieso que fui a este concierto ese día pero estaba más adelante y brincando como crazy:
Que Messi es un mago!!!!
Que neo se la come toda
Que estoy escuchando música carrocera :blushing:
que esas palabras siempre son lindas!
que hace tiempo no oía esa canción
Que los días son endiabladamente cortos....
que quisiera tener esa voz...
No le cuentes de mi felicidad!!
No le cuentes a nadie que me cai :( y me duele mi pie....que oso :p
que pensé que eso de "que oso" no se usaba más pero veo que sí, entonces puedo decirlo sin temor a que me corrijan y así....no hacer el oso
Que esto me esta comenzando a fastidiar!!!!
Jumm... como diríamos... "Ma'Rayu guchiá!"
que yo nunca dije eso....paz hermano
Que estoy enamorada... :blush:
Todos los días sale el sol, las niñas son lo mejor.
Que estos días fueron geniales :blushing:
Que me gusta estar con Ella......
Te tengo que olvidar................
Que los lentes son por el sol y para la gente que me da asco.
Grande Prodan
Ya quiero llegar a casa y llenarle la carita de besos a mi mami y darle mil abrazos!!
Que ando extrañamente despierto...