.
Para el que que quiera verse una película este domingo, le recomiendo esta:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyo...0K&confirmed=1
Me gustó.
Printable View
.
Para el que que quiera verse una película este domingo, le recomiendo esta:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyo...0K&confirmed=1
Me gustó.
Uf..., Berlusconi sería lo de menos. Hace unos siete u ocho años, tal vez alguno más, hubo una casi carrera mediática occidental para mostrar al "nuevo" Kadaffi. ¿Andnauguat?
Sobre el pasado y volver o nó. No me sorprende que algún género no se muestre arrepentido o con deseos de poder modificar algo si pudiera. Hay gente que no se equivoca nunca. Ni por error.
Yo sí, si pudiera modificaría unas cuantas cosas hechas o dejadas de hacer.
-No tendría que haber ido a chorearle mandarinas a la quinta del moro (al final el rafael terminó con un escopetazo de granos de sal metido en las nalgas, pobre rafa)
-No tendría que haberme escapado tan rápido de la viuda.
- Debería haberle choreado manzanas.
-Dado que la lista es muy larga y no quiero estorbar, en una de esas escribo algo en un hilo aparte.
-No me arrepiento de no haberme ahogado con la vaca.
Chau
Yo no volvería para atrás Ofelia, pero si lo hiciera, me gustaría hacer exactamente lo mismo que tu, no porque crea que todo lo he hecho bien, sino porque pienso que es una estupidez pararse a pensar en que habría sido si esto o lo otro lo hubiese hecho de otra manera, coño, que de los errores se debe aprender, pero tampoco te puedes pasar la vida atormentándote por lo que no hiciste, y, para concluir, tampoco se debe echar en cara a los demás lo que hicieron o no hicieron, mas bien hay que ayudar y dejarse ayudar.
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo EsquizO. Si regresara a un tiempo pasado, lo haría con todas esas dudas, con todas esas ignorancias que tiene uno en sus primeros años. Vivir es aprender, de los aciertos, de los errores, vivir es experimentar, arriesgarse. ¡Oh, de cuantas cosas me arrepiento!, pero aún así preferiría volver a recorrer el camino del aprendizaje.
Me pregunto, ahora, en esta edad, que tan correctos son mis pensamientos sobre la vida, que tanto se de ella, si mis actos son correctos o erróneos. Obvio, me falta mucho por conocer, por rectificar. Pero así es la vida, un constante aprendizaje, un arriesgar, un decidir sobre que opción tomar, a veces, sin bases suficientes para poder decidir de la mejor manera. Seguimos pues, en ese camino, tal vez -y solo tal vez- con menor premura para decidir, para actuar, pero continuámos en el camino de la incertidumbre.
¿Nos sentiremos bien hoy sabiendo que nos hicimos trampas al solitario alterando el pasado? ¿El efecto mariposa no hará que nuestro entorno de hoy cambie totalmente? Hay gente que nos quiere con nuestros defectos. Mucho más si los identificamos como tales, y logramos minimizarlos o extirparlos.
Me llama la atención que Don Pablo que es de la teoría que cayéndose es que se aprende a caminar, quieran viajar patrás para no rasparse las rodillas.
-
La diferencia es que tus chistes son malos, sin gracia, como este "romance".
Y la idea de regresar y repetir tu vida es muy buena, pero si vas a hacer lo mismo SABIENDO lo que va a pasar pues es una soberana pendejada. Y si NO SABES y haces lo mismo significa que no tienes remedio.
Vaya, hay interferencias (me refiero a las mias, que no entiendo bien, no me explico bien, eh?).
Hablando en serio, precisamente es lo que creo que dice Pana. Sé más o menos que no se puede volver atrás, créase que lo se más o menos, pero si eso fuera posible, se que haría más de dos cosas diferentes. Porque en los momentos en que "se hace", y aún con los elementos de la cabecita que se hayan tenido en esos momentos, se tiene la posibilidad de optar por hacer esto o hacer aquello. Y se opta por una de las cosas. Y cuando erra, se raspa las rodillas, aprende. Que por allí es lo de menos, porque raspando se aprende. La joda es cuando raspás a los demás. Y no me refiero a los que merecen muchas veces más que una raspadura. De repente aprende entonces, o luego, con los años, revisando. Sí que si pudiera haría varias cosas distintas. Comprendo que haya quienes "traten" de ser puros. Les vale confesarse. "Traté de ser puro, padre", lo cual ya es casi media disculpa. Vale, en vez de cinco, dos avemarías. Y solo un padre, por las dudas. A mi no me vale solo tener recuerdos del futuro.
-
Se que no es tu intención Don Pablo, pero no me lleve las cosas pal lado de las sotanas que se me alborota el convento.
(A Charpe –como a él le gusta- lo dejo con la última palabra).:001_rolleyes:
-
No son interferencias, me equivoco. Es que soy malo para expresarme. No hablo de sotana alguna sino de actitud. Algunos métodos -allí puse el ejemplo de la sotana, que retiro porque ya se va a venir el cristo contra el anticristo, el creacionismo y la evolución y tutti le fiocce al hilo, y va siendo de los escasos lugares en que todavía, y no tanto para ser sincero, no invade el pulgón-..., algunos métodos se usan para lavarse, eso es todo. Como de puro tengo poco, de ahí que miro con algún critisimo el mi mismo, me digo que para ir al hueso, no hay que quedarse en el cartílago. Trato, con todo lo que puedo que normalmente es poco, pero lo que se tiene. Y si no llego, me apeno, no me lavo.
Pero la verdad es que además de mis escasas dotes para hacerme entender, o unidas a ellas, otras cosas me van cansando. Porque en última instancia, ¿para que?.
Chau