jajajaajajjaja! al cabo que nadie lo leyó shamu..... por cierto, falta que bailes tú eh!
Printable View
jajajaajajjaja! al cabo que nadie lo leyó shamu..... por cierto, falta que bailes tú eh!
jajaja pues ya casi me convencen
por cierto nahomy IQ no es buen partido para ti... es misógino... me han contado
drako está aqui a mi lado nahomy jejejeje! emmm, yo no bailo...'ora que si quieres un slam con todo gusto te empujo. :D
neta nahomy? mmmm, será que quiere experimentar contigo? digo..en el laboratorio.
que hacen despiertos a esta hora que son vampiros o que ?
bueno pero si estamos en cnfianza shamu, que no? quien quita y al rato veremos:
nahomy&iq por todas las etiquetas...
ya me voy
que descansen todos y bailen mucho para que bajen el callo de la andadera jajajaj:tongue_smilie::tongue_smilie::tongue_smili e::tongue_smilie:
http://i36.tinypic.com/9iwadc.jpg
pues vamonos nahomy.... yo tambíén me restiro por hoy raza, que descansen agusto y sueñen bonito...hasta luego!
Jajajajajaja el foro me absolverá...
perdón por mi actitud tan mensa... ahhh el dolor de cabeza es inevitable
Todos quieren que me muera
de adrede no he de morir
pa´l año como el coyuyo
cantando les vi´a salir!!
Ese es mi pago querido!!
Que se joda...
Empecemos el día con paco de lucía...
Wuenas, a todos hoy dia de chela....
Naaa dia de estar en casa....
Sí, no puedo tomar nada yo porque estoy muy nervioso y cuando me sirvo algo por estar temblando lo derramo. es la ansiedad por el partido de mañana viste
já que pecs neo... no te había castigado ya we?? Chale hazle compañía al anobis
No me molestes mosquito turuturutú!
Jajaja que px we contigo, solo por que hoy no quiero salir a etilisarme ya es raro osea we, que soy un alcoholico como tu we jajaja, Lucian ojala no se repita lo de hace 4 años....
Já y eso qué?? Éso no te quita lo mariquetas... anda... ve con él... inche par de aretes...
Nel eso no pasara, Mexico tiene una buena oportunidad.....!!!
Ese inchi video es una patada en ya saben donde.....
El dolor de cabeza si está denso... tsss
por que tendra ban el we del anubiss ?
vamos México bajemos de su nube al marranona:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
Buen día a todos! :) y un saludo especial a Keny un abrazote y que este día sea genial para ti.
Buenas (tardes) de partido a tod@s!
Nahomy, estoy contigo! México!!! :thumbup:
Un argentino presente! Hoy gana la argentina 2 a 1 ;)
Gol adelantado!
Y los comentadores del partido que estoy escuchando están que se pelean xD.
Mexicanos, ya fueron...xD
Cuando iba a comenzar el partido, tenía el corazón retumbando fuertemente, pensando que quizá pudiéramos ganar. Cuando escuché que el bofo alineaba, todo se apagó. La esperanza se perdió en ese instante. Y confirmado, jugamos con uno menos, bofo no corrió, no aportó nada es más, no sintió siquiera que estaba jugando un partido con su selección en un mundial.
Lo de los errores y demás es aparte. Ahora, solo quiero abandonarme al coraje.
Tranquilo, nene. No hay nada seguro aún. Lo único seguro es que me echaré un cubata a tu salud, gane México o no.
Y respira hondooooo!
Un besazooooo, guapo! :001_smile:
Ay MagAnnita, gracias por las palabras de apoyo, pero creo que ya perdimos. ¡Qué triste estoy! El futbol me vuelve un estulto completo.
me lleva México ya perdió #$#%$&$/&(%)/=Y(=
Bueh, unos pierden, otros ganan...
Así es la vida.
gollllllllllllllllllllllllllllll