Tanto, que ya ni lo recuerdo... :confused1:
¿Hace cuánto que no tienes un sueño extraño?
Printable View
Tanto, que ya ni lo recuerdo... :confused1:
¿Hace cuánto que no tienes un sueño extraño?
Hace dos días me levanté muy molesta casi queriendo golpear a una persona, se me pasó el enojo hasta en la tarde, todo por un mal sueño.
Hace cuánto que no te hacen una declarción importante?
La cámara no funcionaba así que la llevé a revisar. Hoy me dijeron que "Camera is dead" (La cámara está MUERTA)... :scared:
¿Hace cuánto que no se te "muere" un aparato?
Desde la secadora pasada.
Hace cuánto que no te dicen un piropo?
hoy me dijeron uno y la menor que yo pensaba......:blushing:
hace cuánto no le dices las verdades en su cara alguien?
Siempre lo hago, por eso soy bastante popular en todas partes. Lo extraño es que, aunque yo sea una desconocida para ellos, les afecta bastante. Qué raros.
¿Vas hablando de los demás a sus espaldas?
no soy de ese tipo me gustan las cosas de frente.....
hace cuanto que no te peleas con tus hermanos???
Solo tenía una hermana y desde hace dos años se convirtió en eso, en tenía. Y no precisamente porque yo diese el primer paso para que eso ocurriera. Pero ahora ya di el primero y todos los pasos que tengan que venir.
¿ Hace cuanto no pegas un puñetazo encima de la mesa?
Hará como una semana, estaba verdaderamente enojada. Una vez le di un puñetazo a un guardia de seguridad en la nariz, ese día estaba todavía más enojada.
¿Hace cuánto que no discutes en la oficina?
:ohmy: cualquiera discute contigo jajajajjaja
Pues dentro de poco hará un año. Cuando salí del despacho, subí la escaleras, abrí la puerta del de la jefa y le dije que le daba una semana para que buscara otro en mi lugar. Tengo que decir que cumplí mi promesa y fácil no fue, a pesar de los lamentos y súplicas, peticiones de última hora, subidas de sueldos y todo los cambios y bueno y buenísimo que me iban a otorgar. Nada de eso me hizo cambiar de opinión y por suerte tengo que decir que hice lo correcto.
¿ Eres agresivo-a?