Chale chale chale...
Yo sé que todo es mentira...
Printable View
Chale chale chale...
Yo sé que todo es mentira...
Nos leemos Adios a todos....
Cámaras meeen!!!
Ohhh pecaminosos...
Así es nene, =) así será que tengas una buena noche y que mañana sea un gran día para ti, hasta mañana y otro abrazo para ti.
Tons ya quedamos meeen onde te rajes!!!!
Chale chale chale... ahora cuál de sabina??
Ya te dije que el corona es pa ñeros jajaja... al café de los artesanos para acordarme del buen rockdrigo... donde te rajes soprano y me digas "es que tengo que ir a ver a mi mujer" nada qué!!
yo también me voy que descances damita no te desveles que mañana hay clases, a no creo que na tienes vacaciones jejejj disfrútalas:thumbup::thumbup::thumbup:
Hasta mañana Nahomy y si tengo clase pero en la tarde =) descansa y sueña bonito.
emo emo emo emo emo :D
Aahhh emos?? jajajaja esta la ando escuchando y me trae tan buenos recuerdos... :)
Yeeaahhh!! A todos nos trae recuerdos ésa canción nenita =P
bueno raza, me restiro por hoy....que descansen agusto y sueñen bonito... si no tienen a quien abrazar, pss de perdis a su almohada ok?
hasta mañana!
jajajajaja zaz lore yo igual me voy borrando no sin antes dejarles a los cadetes :D
Heyy tùuuu! si tùuuu...a ti te hablo, a donde quedò tu ``sele`` rascuachita? No que el Chicharito y que los pelos de la araña...bleehhhhh, esa es la justa dimensiòn del equipillo de cretinos ese, lo reitero, no sirven pá` nada..:biggrin:
Eso si, me quedo con mis paisanos a hacer malas vibras contra el obeso cocainòmano del Dieguito...Go Mèxico Go..
Buenos Dìas a toda la comuna jipiosa!
....carnalitos argentinos...esta semana, no os conozco..:lol:
buenos dias foro LINDA MEDIA SEMANA
Hola........
Buenos dias Foro, portence bien y no coman tierra.
y recuerden no hagan enojar al Moderador.
hola forooooooooooooooooooooo maloso
Jodido calor que hace
me da muxo sueño
el nietz es joto
Cómo, te vas?
hueva..........
mas hueva....
Te vas porque quieres la verdad. A pesar de la molestadera y todo eso, no hay nada contra ti!!
Al fin te vas a internar!!
Wuenas....!!!
Anubis quiere estudiar?
Dios! gracia! No todo el mundo está perdido!!
(broma, broma :D)
Así es. Después de la semana de bann vendrá siendo todo un doctor.
Jajajajaja.
Nietz!! pude escribir tu nick completo sin mirar xD.
Nietzscheano!