Printable View
Hola jipis
este tipo me agrada.................
Hello vagos... o soy yo buenooo :p que flojera tengo...
Cita: Iniciado por Guanako Hola Sara, Keny.. Hola Kellyta! Si mira vos, holiday.....que de todas maneras no trabajo asi que es la misma babosada jajaj y vos que onditas? igual, descansandito papa :wink: lo malo que ta lloviendo.... jelo nazi
Unchain my heart
Cita: Iniciado por Lucian este tipo me agrada................. Creí que el amor te había alejado de la sazón diaria
Cita: Iniciado por Kousin Creí que el amor te había alejado de la sazón diaria Lucian es Lucian, eso tiene que quedar claró. Ahora ¿de qué me estoy perdiendo?
Cita: Iniciado por Lucian Lucian es Lucian, eso tiene que quedar claró. Ahora ¿de qué me estoy perdiendo? De hordas de fans clamando por tu cabeza, es una relación un tanto catastrófica pero productiva a fin de cuentas. Soy quien soy gracias a mis fans.
Cita: Iniciado por Kousin De hordas de fans clamando por tu cabeza, es una relación un tanto catastrófica pero productiva a fin de cuentas. Soy quien soy gracias a mis fans. Ah, qué buenos tiempos aquellos. ¿Volveremos? ¿renaceremos? ¿seremos más
Tiene tal cara de imbécil ese tío que no sé si debo detestarlo o compadecerlo...