En que vuelvo a estar sólo, como siempre.........
Printable View
En que vuelvo a estar sólo, como siempre.........
luego vengo.....
Esa pintura me pierde......
tengo q dormir!
En que me voy para el rancho mañana y tengo asuntos pendientes, como que le van a poner el vidrio trasero al carro y que tengo que entregar un trabajo mañana. :mellow:
Buscar drivers obsoletos es una lata.... :001_rolleyes:
No te olvido. :o
En mis miedos repentinos. Tengo que dejar de pensar, de escribir y reaccionar por algunos instantes. Ahora tendría que estar durmiendo pero no. Tampoco puedo trasmitir todo lo que estoy pensando, en las imposibilidades y deseos. El no saber lastima, y el saber hace sufrir. Los rasgos que deja el camino de la vida con tan comunales como los propios aleteos de una mariposa...
No lo se, pienso en vacaciones !
http://cristhiantellez.files.wordpre...ana-rusa-1.jpg
Por otro lado pienso en la recuperación, en mis huecos resona que nada pasará, eso es verdad. Estamos preparados para toda clase de cosas que, algún día la teníamos que pasar. Pero no os preocupéis, que vuestras puertas preparas para ella aún no lo están. Todavía los colibrís y los venados transitan por el mundo de la vida. El arcoiris sigue fluyendo hasta en las mazmorras de los pequeños y disimulados caminos del horror. La vida sigue fluyendo aún mientras la tormenta amenace dar vuelta hasta los mas viejos ombús. La gran energía que siento al escribir estas palabras son simples tonadas de un piano invocando la danza de la alegría y de la vida. No os preocupéis, que vuestras puertas preparadas aún no quieren abrirse. El cielo hoy dice no, sigue aleteando, la melodía la sigo escuchando... y la seguiré escuchando. El cielo dijo no, y a ella le dijo si, sigue aleteando.
http://1.bp.blogspot.com/_3AXqDOTeoh...400/Cisnes.jpg
En lo caro q es tener una familia unida y no lo digo por lo economico si no por el desgaste en de emociones; donde para hacer algo o tener algo debes de sacrificar una parte.
yo no creo en él pues en ocasiones es demasiados hipocrita quiere dar sin importar lastimar a quien esta a su lado.
por eso eh determinado ser libre, solo se q soy capaz de hacer lo q me proponga. __________________
en que el road anda de ocioso lo más seguro
Y que extraño a mi niña... ya la quiero tener acá... conmigo... =(
En le sueño raro que tuve
En los errores que he cometido... son bastantes.