Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, el colmo del cinismo, Dios.
Printable View
No, no ves lo que digo. La vida humana no es sagrada, la realidad eso nos muestra. Pero la realidad tambien nos muestra que la gran mayoria de los seres humanos no privamos de la la vida a otros seres humanos. No que no se nos ocurra, sino que no lo hacemos. Ni siquiera aquellas mujeres que abortan son significativas en numero. Y ademas esta la cuestion de si es vida humana o no la que se termina.
Debido a que ha habido mucha gente con una mentalidad tan ¿asquerosa? de considerar que la vida humana no era sagrada, se han producido las barbaridades que se han producido. NO es un problema religioso el que debatimos en este hilo, es un problema ético.
Cuando se aborta o se pone fin a la vida de un feto/embrión/cría o bebe HUMANO, suele ponerse fin a la vida de un équido de la especie de las angiospermas.
Pd. ¿No se podría poner algún tipo de filtro en el foro que eliminase (sin llegar a causar daño físico) a la gente que no sabe ni de lo que habla....?
Es dañino para la vista, comprobar que hay personas adultas tan esacsisisisisisisisisisisisisisisissiisismamente formadas y documentadas como el usuario que dice que un embrión humano no es una vida humana....¡¡¡¡En fin!!!
Yo quisiera que te botaran del foro zampabol. No aportas nada, no eres divertido, produces repulsion, eres hipocrita. Lo unico que te mantiene aqui, ademas de tu necesedad, es la lastima que logras producir. O el temor de que explotes y derraes mucha mierda si alguien te toca. Una de esas dos.
De hecho las mayores desgracias en la historia de la humanidad fueron promovidas por pensamientos tipo "la vida humana es sagrada". Son pensamientos que van en contra de la realidad y por tanto resultan falsos y las acciones de los que los expresan resultan acciones hipocritas.
Asi es, el aborto termina una vida en gestacion, pero ni es un bebe ni es una vida humana realmente. Por eso se debe hacer dentro del tiempo razonable de los primeros tres meses del proceso. Terminar o matar algo que esta vivo y que no se desea se convierta en un hijo es la funcion u objetivo del aborto. Cada quien debe hacerse cargo de sus propios engendros, que usen el aborto aquellas (y aquellos) que asi lo requieran como una opcion real, libre y viable, sin consecuencias legales porque la naturaleza del hecho asi lo permiten.
-
Opino que el aborto es una bestialidad...
Quiero Vivir...!!!
Tengo derecho..
---
a lo que hemos llegado, ¿esta vivo o no? claro que esta vivo es absurdo pensar lo contrario, es vida creciente y latente eso cualquiera lo puede ver, sentir, etc. lo demas es buscarle tres pies al gato.
Vamos a lo serio:
Si sí se lo que dices. Y no podrías decir otra cosa. Para ti el concepto “sagrado” carece de sentido y no es eso para mí, así que estamos en bandos opuestos.Cita:
Iniciado por charpe
Es vida. Es humana. Un ser humano gestándose es una vida individual, diferenciada de la de sus padres, con su propio código genético. Dependiendo de la formación del feto, tendrá algunos de sus órganos más o menos desarrollados. Incluso, después de nacer, no tiene los órganos completamente desarrollados. La vida humana es un proceso, que comienza en la concepción, y acaba con la muerte. Es un proceso natural, continuo... Interrumpir ese proceso es matar esa vida humana, ya sea un feto o un anciano ciego, sordo, impedido, de 80 años... Para los que no piensan en la vida como algo sagrado, no deja de ser una mera utilidad. Si esa vida es útil, que siga adelante. Si es inútil (por las razones que sean), se la mata. Yo no estoy de acuerdo.Cita:
ademas esta la cuestion de si es vida humana o no la que se termina
La más cansina “miembra” del “comando lumbreras” ya sabemos cómo piensa. Si la vida es animal, merece todo su respeto. Si la vida es humana, pues..... depende si le interesa o no. Es la cultura de la muerte.Cita:
Iniciado por Mechanic Hamlet a Zampabol
Desbarre de charpe de las 20:53 (hora española). No viene a cuento salvo su aversión a lo sagrado.Cita:
Iniciado por charpe
No estás en lo cierto, y ya lo he escrito más arriba. Lo que pasa es que vosotros ponéis etiqueta de qué es vida humana y qué no es. Es aterrador. Por ejemplo:Cita:
Asi es, el aborto termina una vida en gestacion, pero ni es un bebe ni es una vida humana realmente
Charpe ha decidido que 3 meses menos un día, no es vida humana. Y 3 meses y un minuto, ya es vida humana. Es tan subjetivo todo esto que.... en fin. Ya lo he escrito muchas veces...Cita:
Por eso se debe hacer dentro del tiempo razonable de los primeros tres meses del proceso
Tan fácil como apretar el botoncito de arriba a tu derecha cuando yo te llame "mamón".
Mi mayor aportación al foro, y sobre todo fuera del foro, es dejar en evidencia la falta de conocimiento que tienes. Tu incultura y tu "facilidad" para dictar sentencias tan absurdas que no firmaría ni un niño de cinco años.
Supongo que ese odio que me tienes debe ser reflejo de una impotencia mal disimulada...¡No es mi problema! Eres tú el que tiene que convivir con eso.
Como no sabes de nada, te aventuras a decir que el mayor mal a la humanidad lo cometieron los que consideran la vida como algo sagrado.
Los causantes de las mayores catástrofes (ojalá Dios nos libre de ellos nuevamente) son los materialistas acomplejados, los rencorosos y amargados con sus propias vidas, los que no valoran su propia vida porque son incapaces de valorarse a sí mismos y menos a los demás, los envidiosos de la felicidad de los demás, los acomplejados por su propia autoestima, los que se refugian de sus miserias en el alcohol o las drogas intentando verse como lo que no son, los malignos que degradan la condición humana a un mero medrar como vulgares animales, los que no son capaces de tolerarse a sí mismo y escupen veneno sin saber la razón del porqué lo hacen....En definitiva, TODOS Y CADA UNO DE LOS INADAPTADOS SOCIALES que buscan la solución fácil de la violencia verbal o física llegado el caso.
Pero vamos a ver: ¿Cómo no va a ser una vida humana si el feto está compuesto INTEGRAMENTE de células humanas? ¿Qué son células gatunas?
Ese es el problema Charpe, que tú quieres engañar y hacer daño, y yo te contesto con la verdad. Si tú dices que un ser vivo de la especie humana no es humano....Es que ESTÁS ESCONDIENDO alguna intención que no quieres que se sepa...
Tal vez lo hagas por ser un ser sin conocimiento de nada y totalmente adoctrinado, pero por más que insultes no vas a dejar de ser un auténtico inculto, indocumentado y un cero a la izquierda entre personas capacitadas.
Un saludo.
Citas de Rusko
Dado que es opcional el concepto de sagrado y lo que es sagrado o no, entonces nada es sagrado. Es solo consideracion.Cita:
Si sí se lo que dices. Y no podrías decir otra cosa. Para ti el concepto “sagrado” carece de sentido y no es eso para mí, así que estamos en bandos opuestos.
Tus conceptos son erroneos, tus afirmaciones son de miedo y te contradices. Si la vida humana estuviera lista en la concepcion no habria necesidad de proceso, pero si lo hay. Si nace sin estar completo, debe haber un periodo en el que no sea humano. ¿Es o no un proceso? ¿Como entonces es lo mismo un feto que un anciano?Cita:
Es vida. Es humana. Un ser humano gestándose es una vida individual, diferenciada de la de sus padres, con su propio código genético. Dependiendo de la formación del feto, tendrá algunos de sus órganos más o menos desarrollados. Incluso, después de nacer, no tiene los órganos completamente desarrollados. La vida humana es un proceso, que comienza en la concepción, y acaba con la muerte. Es un proceso natural, continuo... Interrumpir ese proceso es matar esa vida humana, ya sea un feto o un anciano ciego, sordo, impedido, de 80 años... Para los que no piensan en la vida como algo sagrado, no deja de ser una mera utilidad. Si esa vida es útil, que siga adelante. Si es inútil (por las razones que sean), se la mata. Yo no estoy de acuerdo.
Lo sagrado es puro invento, es muy util para los lelos intelectuales, para los discapacitados emocionales y para los hipocritas. Subsana su incapacidad de pensar y de hacerse cargo de la realidad.Cita:
Desbarre de charpe de las 20:53 (hora española). No viene a cuento salvo su aversión a lo sagrado.
¿Eres estupido? ¿No etiquetas acaso tu lo que es vida humana y lo que no lo es? Dices "es vida humana desde la concepcion", eso es etiquetar segun tu propia afirmacion de lo que es etiquetar. Pero como tu eres "bueno" seguramente estas "bien". Tarado.Cita:
No estás en lo cierto, y ya lo he escrito más arriba. Lo que pasa es que vosotros ponéis etiqueta de qué es vida humana y qué no es. Es aterrador.
Yo no lo decidi, la ley lo hizo. Cuatro meses entonces.Cita:
Charpe ha decidido que 3 meses menos un día, no es vida humana. Y 3 meses y un minuto, ya es vida humana. Es tan subjetivo todo esto que.... en fin. Ya lo he escrito muchas veces...
Asi es, todo es tan subjetivo, por eso nada es sagrado.
Que vergüenza de argumento Charpe. Ya sé que la la vida para ti no es sagrada, ya sé que matar a un niño, que no se desea, no es un asesinato. Que suerte tuviste con la decisión de tus padres, cuando eras un engendro. ¿ La naturaleza del hecho así lo permite?. Te permite la naturaleza del hecho de estar enfermo, dejar morir a un enfermo, sin hacer nada? Tus razonamientos son propios de una persona sin escrúpulos, primero les dices a los adolescentes que mantengan relaciones sexuales, y luego cuando cometan el error que maten al engendro. ¿ Cuanto tiempo de estudio te llevó, para llegar a tus sabias conclusiones? Saludos. :cursing:
Cikitrake eres una verguenza por lo estupido de tu pensamiento. Y por las manera tan estupida para expresarte. ¿No te da verguenza hablar de matar noños? ¿No te da verguenza achacarle a otro que mata niños? Hasta pecado ha de ser que digas esa clase de calumnias. Un aborto no es el asesinato de un niño. Es matar una promesa de ser humano. Por eso insisto en que debe ser hecho dentro del tiempo razonable de los tres primeros meses del proceso de gestacion.
Millones de personas mueren todos los dias por estar enfermo ¿que haces por ellos? Miles mueren diariamente de hambre, sed o de desnutricion ¿que haces tu por ello? ¿Te los "permite" la naturaleza? Deja de decir tonterias, por favor, empieza a ser sincero y realista. Deja las fantasias de angelitos y de telenovelas y portate como un adulto en tus dichos. Si eres una persona buena y amable y alguien de tu familia se enferma, quiza lo cuides y hagas lo que este a tu alcance para que se recupere. Y no creo que seas doctor, asi que ¿haras cosas significativas para que recupere su salud? ¿Si se trata de un amigo? ¿Gastaras tu dinero para que un desconocido recupere la salud?
¿Eres tarado o que? ¿Cuando he dicho alguna de las cosas que me imputas? No de esa manera, yo he expresado que las personas deben gozar de libertad de hacer lo que deseen hacer y asumir las consecuencias. Pero nunca me atreveria a decirle a nadie COMO asumir las consecuencias. ¿Alguien quiere coger? Pues adelante, solo no forces a nadie. ¿Alguna queda embarzada y no lo quieres? Puedes abortar. ¿Deseas llevarlo a termino? Adelante. Cualquier camino que se escoja traera consecuencias. Pero hacerlo porque es "sagrado" es la razon mas estupida del mundo, porque es mentira y porque no es una eleccion. Es una manera de vivir para otros, especialmente cuando a los otros no les importa un carajo lo que te pase, sino lo que ellos sienten o piensan.
Vamos a lo serio -que, aunque borraron el post, no sé por qué, va de nuevo-:
Aquí se habla del aborto, no si éste es pecado o no.
No deberían abortar, disiosito nos va a castigar :)
Es tan opcional, que lo que tú dices, también es opcional. Es la eterna contradicción del relativismo…Cita:
Iniciado por charpe
La vida humana no es que esté lista en la concepción, sino que arranca en la concepción. Y es un proceso que se alarga en el tiempo…. Si te refieres por “vida humana” a un ser humano completo (o sea, que te equivocas garrafalmente), hasta pasada la adolescencia, el ser humano no tiene todos sus órganos completamente desarrollados. Te confundes completamente al asimilar “vida humana”, con “ser humano desarrollado”. Completamente equivocado……….. o no, desde tu punto de vista. Todos los de la cultura de la muerte no solo sois abortistas, sino también eutanásicos. Si una persona “no está completa” (ya sea por malformaciones o por decrepitud), decretáis que no es ser humano, esa vida no es digna (y, por supuesto, nunca fue sagrada) y ya está listo para el matadero. Completamente equivocados estáis.Cita:
Tus conceptos son erroneos, tus afirmaciones son de miedo y te contradices. Si la vida humana estuviera lista en la concepcion no habria necesidad de proceso, pero si lo hay. Si nace sin estar completo, debe haber un periodo en el que no sea humano. ¿Es o no un proceso? ¿Como entonces es lo mismo un feto que un anciano?
Lo dices de forma peyorativa, porque rechazas “lo sagrado”. Lo contrario es “lo salvaje”, en el peor concepto de salvaje.Cita:
Lo sagrado es puro invento
Aunque sea, en la 4ª acepción según el diccionario de la RAE de la palabra “sagrado” (Digno de veneración y respeto): la humanidad existe porque no ha sido “salvaje”. Si esa 4ª acepción de la RAE te parece un invento, rechazable,… a la humanidad no le queda ni dos telediarios. Mejor así, ¿no?; ¿estarías más a gusto así?. Por eso me asusta mucho tu pensamiento, tan triste, tan amargado…
Ya empezamos con los insultos…Cita:
¿Eres estupido? ¿No etiquetas acaso tu lo que es vida humana y lo que no lo es? Dices "es vida humana desde la concepcion", eso es etiquetar segun tu propia afirmacion de lo que es etiquetar. Pero como tu eres "bueno" seguramente estas "bien". Tarado.
No etiqueto yo. La vida humana comienza con la concepción y acaba con la muerte. Es un proceso continuo. Eres tú y vosotros los que etiquetáis según os interese o no. Ya sea Hitler, charpe, Benedicto XVI, Stalin o Stephen Hawking, todos comenzaron cuando fueron concebidos, completamente sin desarrollar. Cualquier aborto de ese proceso que comenzó en la concepción, sería el fin de esas personas.
No te pongas melodramático cuando ignoras y desprecias las vidas humanas gestándose.Cita:
Iniciado por charpe a Cikitrake
Aparte de eso, para quienes disiosito no signifique nada, no se debería abortar porque es matar una vida humana. Claro que…….. si la vida humana no es sagrada (o sea, “digna de veneración y respeto”)… ¿qué impedimento hay para abortar?. El mismo que para matar personas adultas. Ninguno. Si no hay freno moral, todo va cuesta abajo…Cita:
Iniciado por Don Titiux
Hola Cikitrake,
Parto con decirte que "no acepto" el aborto por consciencia; no por religión.
Creo que se deben separar las cosas porque se crea confusión en algo que es delicado para quien lee.
Primero, respecto a la vida humana, un feto no es una vida “humana”; pertenece al cuerpo como las demás células vivas, pero no es un ser humano ni mucho menos una persona. También las amígdalas y la apéndice son células vivas que si molestan se extirpan y se matan, pero nadie asegura que es un ser humano y ni siquiera una parte del ser humano.
Las amebas son vidas, las bacterias son vida, las células son vidas pero, para definirlo como ser humano falta un mundo. En definitiva, discutimos sobre el "sentimiento" que nos amarra fuertemente a esa futura vida, ese futuro niño que será; pero que no es. El aborto, hasta que se defina como vida humana, se discute sobre abortar ese sentimiento de amor por el futuro niño y no sobre matar niños.
Luego, el aborto no es matar un niño sino matar una promesa de un niño, como bien dijo Charpe. Se aborta el sentimiento. Cosa que para mì vale como una vida real.
La Iglesia pone, justamente, la vida por sobre todos los valores. Bien por eso; pero decidir sobre un sentimiento es algo muy personal y no debería intervenir la Iglesia màs que entre sus fieles. Porque puede hacer mucho daño en la sociedad. La Iglesia dice que todo es vida humana, incluidas las amígdalas, pero la ciencia dice que no; y en este aspecto, una discusión religiosa sobre un tema científico mueve mucho al ridículo. Lo sabemos.
Mi lema de defender es NO AL ABORTO en mi familia por respeto de mis sentimientos. La sociedad no es mi familia. No soy nadie para meterme en la familia de los demàs.
Otro tema es la sacralidad de la vida. La vida es sagrada dice la Iglesia, la vida no es sagrada segùn yo. La vida hay que respetarla, el derecho a vivir y a la dignidad de ser humano también. Pero no pasa por la sacralidad sino por un problema de convivencia y legalidad.
La vida no es sagrada y sabemos que es de desecho en guerras cruentas, son simples números. En tiempos de paz como los actuales la vida es hermosa, considerar la vida sagrada también lo es, pero llegado el momento, enfrentándonos a la realidad, la vida no es absolutamente sagrada. Basta presenciar un juicio por homicidio para verlo. Es un proceso bioquímico de desecho cuando debemos matar o morir.
Por ejemplo, en épocas de grande abundancia y paz, como la que estamos viviendo, podemos considerar al Panda un hermoso animal de cuidar porque està en vías de extinción. Pero llegado el momento de la verdad, cuando mi vida està en peligro por falta de alimentos y mis hijos pasen hambre, al Panda le pego un tiro y me hago un buen puchero.
No sé si pude explicar mi punto de vista; que es contrario al aborto pero no por motivos religiosos. Es decir, llegamos a la misma conclusiòn pero yo no hago el ridìculo de hablar de cosas que no entiendo.
Hágase la ley en los bueyes de mi compadre... :001_unsure:
Hi there..!!
---
Exacto, la ley se hace sobre los seres humanos, no sobre los fetos.
El aborto es abortar el sentimiento de amor por esa futura hermosa criatura. Pero en sentiemientos no podemos intervenir legalmente; no puedo obligar por ley que alguien me ame o me odie. O que alguien ame a ese futuro bebé.
Lamentable, el baby IN UTERO, guste o no a los ortodoxos... ES UN HUMANO en desarrollo..
guste o no...
Tan es así que acaban de condenar en USA a la pena capital, por DOS HOMICIDIOS... (asesinatos humanos), al tipo que mató a una mujer embarazada con su baby IN-UTERO... bueno... si ya estamos tan leguleyos..
Tampoco neguemos lo evidente por sustanciar argumentos que solo manifiestan un pensamiento pragmático que obligadamente va a llevarnos a la auto-destrucción...
Saludos Dor.. lindo avatar.. ;)
--
¿Por qué?. Por consciencia..... Dice que “no acepta”...Cita:
Iniciado por Dorogoi
Bestialidad de Dorogoi que no casa con su primera afirmación que “no acepta el aborto por consciencia”. Mmmmm, ¿eso significa que no acepta la extirpación de las amígdalas o de un tumor que moleste?. Por consciencia, eso sí, no por religión. Ay... el dorogoi..., que burradas dice. Pues no, el feto no es un tumor que le crece a la mujer, sino un conjunto de células humanas (tan células humanas como lo es el mismo dorogoi), que son distintas a las de la madre que lo acoge. Si la madre quiere arrancarse las amígdalas con una cuchilla de afeitar, lo puede hacer (mejor que se pase por el psiquiatra), pero el feto no es parte de ella. La naturaleza es así de caprichosa... y si la mujer fuese una gallina, el feto estaría en un huevo y ella estaría picoteando por ahí... Pero, en la mujer (que es mamífera), la reproducción es vivípara, y el ser humano, cuando se está desarrollando durante la gestación, necesita del seno materno. Cuando nazca, necesitará la leche materna... siempre necesitará atención materna (y paterna) hasta que se pueda valer por sí mismo.Cita:
un feto no es una vida “humana”; pertenece al cuerpo como las demás células vivas, pero no es un ser humano ni mucho menos una persona. También las amígdalas y la apéndice son células vivas que si molestan se extirpan y se matan
Esto, que es de Perogrullo, que cualquier infante lo intuye... parece que algunos que no son infantes son incapaces de comprender. Bueno, no es que sean incapaces: es que se niegan.
Sigamos con las burradas del dorogoi:
Es que una ameba y una bacteria no son vida humana. Y una célula humana es vida, es humana... pero no es un ser humano. Una célula humana como la neurona (sí, de esas que algunos las tienen sin usar) jamás va a evolucionar hasta convertirse en un señor con bigote (salvo que por ahí haga experimentos el doctor Frankestein o similar). Un embrión humano o un feto son células humanas (como dorogoi), en proceso de desarrollo de sus órganos (casi como dorogoi) y con algunos ya existentes. Tiene una identificación genética individualizada, distinta de sus padres y... solo le falta tiempo para tener los mismos años que dorogoi. Dorogoi fue un embrión, fue un feto. Dorogoi no fue un espermatozoide (aunque sea bastante cabezón)Cita:
Las amebas son vidas, las bacterias son vida, las células son vidas pero, para definirlo como ser humano falta un mundo
Que tonterías dice este hombre... Yo no sé a qué se refiere a que “la Iglesia dice que todo es vida humana”... porque la Iglesia jamás ha dicho que las amígdalas sean un ser humano.Cita:
La Iglesia dice que todo es vida humana, incluidas las amígdalas
O sea, que en su familia, ¡vivan los tumores y las amígdalas en mal estado!. Que penoso y que contradictorio es este dorogoi... Ni sabe en qué piensa...Cita:
Mi lema de defender es NO AL ABORTO en mi familia
O sea, cuando sus hijos pasen hambre, le pega un tiro al vecino y se hace un buen puchero. He ahí la sacralidad de la vida para Dorogoi. Depende del hambre que pase...Cita:
Por ejemplo, en épocas de grande abundancia y paz, como la que estamos viviendo, podemos considerar al Panda un hermoso animal de cuidar porque està en vías de extinción. Pero llegado el momento de la verdad, cuando mi vida està en peligro por falta de alimentos y mis hijos pasen hambre, al Panda le pego un tiro y me hago un buen puchero
Sin comentarios...Cita:
pero yo no hago el ridìculo de hablar de cosas que no entiendo
Es como en todo.
Mmhh. Cierro.
me parece que el embarazo es un mometo que toda mujer espera, un ser humano no es un objeto ni un tumor para desecharlo, la vida es muy baliosa y no debas de decidir por alguien que hecer con ella, sin tienes en hijo y no lo deseas esa es tu responsavilidad:closedeyes:
:thumbup1::thumbup1::thumbup1:
El Papa Francisco hablo hoy por primera vez del aborto, defendió el carácter sagrado de la vida, y pidió a los órganos de justicia internacionales que se respete la vida desde el momento de la concepción, y que se garantice protección jurídica del embrión tutelando a todo ser humano desde el primer momento de su existencia. Saludos
Creo que no entendiste lo que dijo Biby. Simplemente no puede ser harina de otro costal, porque la iglesia católica está en contra del aborto, pero al mismo tiempo no ayuda en nada al estar también en contra del uso de anticonceptivos. ¿Cómo pretende evitar embarazos no deseados -y que posiblemente se piense en el aborto- si está en contra del uso de preservativos y demás chunches? ¿Pretende que nada más exista relaciones sexuales cuando se quiera concebir hijos? Eso suena a locura, a incomprensión de lo que es el humano.
si creo haberle entendido, tal vez yo no me explique bien,
si alguien es tan visceral y cruel como para arrebatar una vida inocente e indefensa poco si no es que nada le va a importar la postura de la iglesia ante el uso de cualesquier preservativo, si se ve como una u otra porque se tiene que escoger la mas vil y la mas cobarde? .
Pero no toda la gente piensa en abortar, pero sí en tener relaciones sexuales con su pareja, y si además son católicos... ¿A que los limita la iglesia católica estando en contra de los anticonceptivos? ¿Sólo a tener relaciones sexuales para concebir? Ese, ese es el meollo del asunto.
Si se está en contra del aborto, se debe de buscar que la gente tenga relaciones sexuales de manera responsable, pero si se les limita el uso de anticonceptivos... ¿No se está ayudando de cierta manera a que se corra el riesgo de que existan embarazos no deseados?
¡¡Qué bonito!! Un sentimiento de amor a un ser gatuno. ¿O un ser perruno?
Eso de que la izquierda, que no ha respetado ni respeta la vida, no se ponga de acuerdo con la naturaleza de sus crías...nos va a traer serios disgustos.
Gracias a Dorogoi he aprendido a que mis hijos, antes de ser hijos, eran fetos "cocodrícilos" o "serpientoides" o fetos de mono, o de cabra. De lo que está segura la izquierda es de que no se matan a seres humanos. ¡¡¡OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE!!
"Abortar un sentimiento" ¡Toma ya! ¿Alguien da más? "Futura hermosa criatura" Y si es feo o judío, ¿No lo querremos?
Eso, la nueva ley dirá: "Si usted piensa que no amará a su hijo cuando llegue a los catorce...¡Asesínelo! ¡Deshágase de él! ¡Ahóguelo ahora que puede y aún no sabe andar! Le aconsejo que mate a su hijo ahora que está indefenso antes de que pueda defenderse".
¡¡Qué bonito es ver a la izquierda cuando es invadida por buenos y GENEROSOS sentimientos!! ¡Todo un placer!
PD. Por eso es tan fácil ser revolucionario......
Y más, si terminan siendo “robolucionarios”.Cita:
Iniciado por Zampabol
No, el meollo del asunto es un ser ya concebido, calificado como “no deseado”, “prescindible”, “eliminable”. Cikitrake ha traído a este hilo unas palabras del papa Francisco (eso de “papita” me suena a una venezolana que llamaba “Chuchito y Lupita” a Jesucristo y su madre María. Se me salen los ojos de las órbitas, jojojo :w00t:)..., pero esto no es un tema religioso, de lo que permite la moral cristiana o la moral católica a la hora de las relaciones sexuales. Esto trata de un ser humano VIVO, ya concebido y formándose. ¿Que el papa está en contra del aborto?. Pues muy bien, porque está a favor de la vida. ¿Que el Dalai Lama o el gran muftí están en contra del aborto?. Pues no lo sé, pero si así fuera, muy bien. ¿Que ateos muy militantes o nada militantes están en contra del aborto?, pues muy bien, ya que reconocerían que el feto está en un proceso vital imparable que ya empezó cuando fue concebido (¿hay por ahí algún ateo militante que piense eso?. Me imagino que alguno habrá...)Cita:
Iniciado por Parzival
ah claro, no se de nadie que se embarace con en propósito de un aborto, lo de la iglesia hay que tener en cuenta que se rige por otro tipo de valores morales, al menos en teoría pero a nadie obliga a pertenecer a ella, ahora no es como que una de dos ya lo dije (estas en contra de los anti-conceptivos? entonces el aborto) no, porque van a pagar justos por pecadores, perdón pero ni el papa ni un sacerdote andan supervisando cada relación sexual que se da entre los católicos.
no hablamos de niños chiquitos que no saben lo que hacen.