Everything you say......
Printable View
Everything you say......
En que Akashita de mi corazón está teniendo un día genial, y eso es bueno.:001_wub:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii la verdad si, confieso que aaah no aqui no va jejeje
Pienso en lo bien que me siento hoy!!!! :)
en lo afortunada que soy de tener a mi hija y a mi esposo...
En los distintos géneros del metal
En los distintos géneros del ser humano.
en ella.....................
En mi noviaaaa....aaaaagggggghhhhhhhhhhh.....ammmoooorrr rrrrr......oonnnnddddddeeeeee aaaaannnnnddddaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
En algunas personas que conquistaron mi corazón
BBBBBBBBBBBBBBeeeeeeeeeeeeeeeeeebbbbbbbbbbbbbeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, IIIIIIIIIIIIIIIImmmmmmmmmmmm wwwwwwwwaaaaaaaaiiiiiiiiittttttttiiiiiiiinnnnnnnnn nggggggggggggggggg hhhhhhhhhuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T amo babe, come on back soon prechocha, papi t xtrana :D...............
Bechito :DxD
En que mi corazón le anhela ^^
pienso..............
mmm en nada.......
En que terminamos peleando. No da para más, odio tener que hacerlo pero no veo otra salida.
En que el fuego cada día se reaviva
Que hoy tengo reunion ME!!!!!!!!!!
en el sueño que me acude.............
En mis proximos proyectos...
En el asado y partido de Chile, y que ya llegán las amigas a ver el futbol y yo aquì todavia.... VAMOS CHILE el mundias a està serca!!!
en como decirle que la quiero más de lo que me debo permitir...
en que quiero nachos & un frutsi de uva
En como cambio o conquisto mi pasado...Sera humillandome? Ante quien no quiere humillarse 1ro? Evadiendolo no conquisto mas q un presente amargado, construyendo un futuro del cual me arrepentire, entonces q hago? Me humillo? Sigo pensando como cambiar mi pasado...xD
(...o justificarlo....)
torta al pastor
jajajajjajaajxD!!!!!!!!!!
2 tortas asada, 5 flautas , una de pollo, una de res, una de papa, una de papa con chorizo y la otra de chorizo solo; y 4 ordenes de papitasssssss........uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q ricoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D: D: D: D:D:D: D: D: D: D: D:D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En que he quedado como una chica patética. Y que a veces esas cosillas me hacen dudar, yo sigo mi camino, el que me ha tocado vivir.
en dormir..............
En q el pasado debo dejarlo atras, psssss, ya paso! Q mas puedo hacer??????
I gotta put my head down, & go on & live xD.......
Graciassssssss:):):):): ):D:D:D: D: D:D:D:)
en ella........ELLA ELLA ELLA ELLA
en que no ire a la primer clase
En q quiero trabajarrrrrrrrrrrrr.............................
en no pensar
Q dia tan aburrido!!!!!
Q ganas de trabajarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
ese fue tu problema siempre, que no lo haces
jajajajajajaja!!!! Desde q cai en depresion y fui y tengo q ser visto por los medicos (psicologos, psiquiatras), puess siii, vino a ser mi problema y se cumple lo q dicesss:D
Ora, hermano mío y lograrás todo, en eso pienso
Gracias hermano, pues si, tengo q orar muxo, o entro en depresion y si no salgo, pssss, mejor q m mantenga despierto y en control ;)
Graciasss, spero q Dios me ayude:D
jajajajaja!..............
Pienso en como superar mi pasado........
en que no llegué a dar el pago de sears =s malditos intereses =jum
Que ya es tarde y aun no estoy listo para ir al trabajo....