No te burles kimo, no te burles.
Sabes perfectamente lo que te he dicho. Y atente a lo que he escrito, porque es asi.
Printable View
No te burles kimo, no te burles.
Sabes perfectamente lo que te he dicho. Y atente a lo que he escrito, porque es asi.
Te crees que eres Jesus
emitiendo juicios
Eso es asi
Pero no le puedes quitar el puesto a Jesus
porque Jehová Lo nombro Juez
No hagas eso
Eso no se hace
Te predico el evangelio
• Juan 5:22 – “Porque el Padre a nadie juzga,
sino que todo el juicio lo ha dado al Hijo.” A
• Juan 5:27 – “Y le dio autoridad para ejecutar juicio,
porque es el Hijo del Hombre.”
• Juan 9:39 – “Para juicio he venido yo a este mundo…”
• Juan 8:16 – “Mi juicio es verdadero;
porque no soy yo solo, sino yo y el Padre que me envió.”
• Hechos 17:31 – “Porque ha establecido un día
en el cual juzgará al mundo con justicia por medio
de un hombre…” (refiriéndose a Jesús)
• Romanos 2:16 – “Dios juzgará los secretos
de los hombres mediante Cristo Jesús.”
• 2 Timoteo 4:1 – “Cristo Jesús, que ha de juzgar
a los vivos y a los muertos…”
• Apocalipsis 19:11 – “El que lo montaba se llama Fiel y
Verdadero, y con justicia juzga y pelea.”
Buenas Kimo,
No veo que Roberto esté hablando como un juez, te está predicando las enseñanzas del Evangelio y tal y como te dicen las escrituras bajo la ley serás juzgado por pecar bajo la ley.
De nada te sirve creer en la sangre si no cumples los mandamientos de Dios y las enseñanzas del Evangelio como Dios te manda.
Así es Juanjo, a Kimo no le agradan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que mandó guardar para entrar en la vida ni le agrada la comunidad de bienes que vivieron los apóstoles y primeros cristianos y que a continuación recuerdo:
Hechos 4:32
Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.
4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,
4:35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.
4:36 Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre,
4:37 como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles.
Claro la fe tiene Que seguir la acción
• “La fe que no obedece, no salva.”
• “La fe que no produce obediencia,
es solo teatro religioso.”
• “La fe que no mueve a obedecer,
no viene del Espíritu.”
[QUOTE=Elisabet*;1695348911]
Muchos deberían aprender de los primeros cristianos que todo lo tenían en común y a nada llamaban propio.
[/QUOTE
Nop
porque
estamos limpios ya
ya estamos limpios
por las palabras de Jesus
punto.
Juan 15:3
Reina-Valera 1960
3 Ya vosotros estáis limpios
por la palabra que os he hablado.