Es necesario que los cristianos se aclaren con los nombres Jesús y Jesucristo. Perdona que te corrija, Jandulilay. Jesús, si existió, nada vio del famoso Diluvio.
Él, por aquel entonces, no existía.
Printable View
Sí tomas tienes razón.
Jesús y Jesucristo son la misma persona.
Yehosúa, Jesús = Jehová es salvación,eso es lo que significa su nombre.
Cristo= Ungido para llevar a cabo una misión.
"Porque hoy les nació en la ciudad de David un salvador, que es Cristo, el Señor". Lucas 2:11
"Jesús les preguntó a sus discípulos: Según dice la gente, ¿quién es el Hijo del Hombre?. Ellos le respondieron:Algunos dicen que es Juan el Bautista. Otros dicen que es Elías. Y otros, que es Jeremías o algún otro profeta. Él les dijo: Y ustedes, ¿quién dicen que soy?. Simón Pedro le contestó:Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo"Mateo 11:14-16
"Así que el sumo sacerdote le dijo: ¡Te ordeno que nos digas bajo juramento delante del Dios vivo si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios!.Jesús le respondió: Sí, tú mismo lo has dicho".Mateo 26:63,64
Y ¿eso?, así que ahora el tal jesús ya existía en el cielo jajajajajaja
¿Dónde decías que pone eso en tus escrituras sagradas? porque de ángeles y de satanás sí se dice, pero que se olviden de mentar al hijo de dios, que desde luego tampoco puede ser ya hijo del hombre.
Y también fue testigo presencial según tú de los genocidios, violaciones y aniquilaciones de su padre?
Os repito no seáis mentirosos y reconoced que sois politeístas, bien claro estás marcando a dos distintos
Jesús nace en la tierra como humano por una misión que cumplir.Lucas 4:43
La de dar su vida por la descendencia de Adán y Eva.Mateo 20:28
Y fué ungido por espíritu santo nada más salir del agua de su bautismo y con las palabras de su Padre Este es mi Hijo, yo lo he aprobado. Mateo 3:16,17
¿Me puedes decir, Jandulilay, quién oyó esas palabras? Y, ser "ungido", no requiere derramar óleo o aceite sobre el "ungido".
El cristianismo y sectas derivadas de él, sois "ladrones intelectuales". Os habéis apropiado de creencias judías, y las habéis manipulado.
¡Vergüenza os debería dar!
"16.Bautizado Jesús, salió luego del agua; y en esto se abrieron los cielos y vio al Espíritu de Dios que bajaba en forma de paloma y venía sobre él. 17.Y una voz que salía de los cielos decía: «Este es mi Hijo amado, en quien me complazco.»"
Mateo, 3
¿Dónde decías que pone lo de que fue ungido?
¿Por qué cambias complacer por aprobar?
¿Por qué iba a tener que aprobar nada de nada si lo envió él mismo?