Estrategia #1: lloriquear :D
Printable View
Por más que marees la perdiz, el judío Jesús, practicante del judaísmo, al que el poder romano ajustició por sedioso, nunca fundó ninguna religión, de eso se encargaron otros. De la secta del judeocristianismo con Jesús por Mesías cristalizó en el cristianismo de Pablo de Tarso que ganó la partida a los demás cristianismos (expertos neotestamentarios dixit).
En la religión de Jesús, el Reino de Dios es mecionado a menudo en el Tanaj, unido al pensamiento judío de que Dios había de intervenir directamente para restaurar la nacionalidad de Israel y reinar sobre ella. De la descendencia de David habría de salir el Mesías de Israel quien gobernaría por la eternidad. Por lo tanto los judíos esperan la intervención divina y Jesús es lo que fallidamente auguró en escritos bíblicos según expertos neotestamentarios ajenos a intereses religiosos.
Qué el reino de Dios ha llegado porque lo leas en un libro..... sin prueba alguna más que creencia y además ¡¡¡ invisiblemente !!!,......¡¡¡¡¡ a lo Testigos de Jehová !!!!!
Estoy totalmente de acuerdo, el Mashíaj Yehudy vendrá en un futuro, y será la bestia o anticristo cristiano, el Imman Mahadi musulmán. Luego vendrá Jehová de los cielos, y para los cristianos será Cristo, y para los Judíos Jehová, y para los musulmanes Allah.
¡Les espera una gran sopresa cuando crean que todo pasó!
Por supuesto que estoy encima de todo eso.
Pues, al contrario de los dos mencionados,
yo jamás he dicho ser poseedor de la verdad.
El poro hecho de afirmar que posees La Verdad demuestra la falsedad de tu afirmación.
Eso es todo.
El día que reconozcas que tus creencias están sujetas a error, y que no representan La Verdad, se acaba la discusión.
Pero tu orgullo te impide reconocerlo.