Ya has pinchado en hueso una vez más. Ni tengo ni tendré hemorroides. Para no tener no tengo ni ano. Tengo una bolsa de ostomía debido a una operación de cáncer echa absolutamente sin sangre. Como debe ser.
Printable View
¿Un alma puede servir como despojo si no es el ser mismo o la vida misma de la persona?
(Jeremías 21:9) El que se quede sentado en esta ciudad morirá a espada y del hambre y de la peste; pero el que esté saliendo y realmente se pase a los caldeos que los tienen sitiados seguirá viviendo, y su alma ciertamente llegará a ser suya como despojo”’.
(Jeremías 45:5) Pero en cuanto a ti, tú sigues buscando cosas grandes para ti. No sigas buscando”’. ”‘Porque, mira, voy a traer una calamidad sobre toda carne —es la expresión de Jehová—, y ciertamente te daré tu alma como despojo en todos los lugares a donde vayas’”.
Según algunos ignorantes dice que al ser el alma espiritual no muere
(Ezequiel 18:4) ¡Miren! Todas las almas... a mí me pertenecen. Como el alma del padre, así igualmente el alma del hijo... a mí me pertenecen. El alma que peca... ella misma morirá.
Según esto el alma no debería pecar, el que peca es la persona en sí y entonces el alma lleva un destino u otro. Pero la Biblia no os lleva la corriente como a los locos, sino que es clara y dice que el alma peca y muere.
Y cuando el alma muere ¿Qué verdad dice la Biblia?
(Eclesiastés 9:5) Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado.
No Sabe Que Es Sistema Figurado !! http://replik.as/images/smilies/animated/faint.gif..http://replik.as/images/smilies/animated/faint.gif
Tan sencillo como entender en todas estas citas... que al cuerpo y el alma mueren normalmente. Y es el espíritu el que subsiste en su pobre condición de dormido al morir y vuelve a la vida cuando re nace. ¿Acaso hay alquien que posea absoluta consciencia cuando duerme?. Y eso que estamos en posesión de nuestro cuerpo y alma. Imagínense, cuando no las tenemos. Perdemos completamente la consciencia por largos periodos. Renacer... es la oportunidad de mejorarnos espiritualmente hasta que lleguemos a fundir en la excelsitud de la resurrección, todo nuestro ser, cuerpo y alma. Como lo hizo nuestro Maestro Jesucristo elevándo:001_smile::001_smile::001_smile:lo a un sublime estado espiritual.
Pero Ninguno De Los Dos conoces !! https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...1tScEPgbOfU7DN
..no tienen más conciencia de esta vida, sobre la tierra, no hay contacto posible núnca más entre vivos y muertos...ellos no saben nada de nosotros como nosotros no sabemos nada de ellos, luego los olvidamos ...
..pero en el infierno son concientes de su sufrimiento y situación eterna ...
Lc. 16:23Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 24Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. 25Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. 26Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. 27Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, 28porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. 29Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. 30Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. 31Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.
...perdiste desde el día que te hiciste TJ ...
...mi pequeño saltamontes ....papi intelectin no te puede decir todo de una vez .. tiene que ver cuan dañado está tu espíritu ...
...de todas formas ya sabes que "sistema" no es "lenguaje" aunque en espacios más civilizados podemos aplicar el término "al" no "en vez de" ...:tongue_smilie: