Son esos los titulares de las últimas 5 despertad?
En nuestra página oficial JW. Org
Puedes ver todas las últimas
Revistas libros y videos
Jesucristo mando a predicar el reino de su padre
Para obtener vida hay que seguir los pasos de Jesucristo.
El envío a sus dicipulos a hablar y anunciar ese reino
Ese reino es la solución para los problemas del mundo
Dios pondrá fin a estos gobiernos y pondrá uno justo
Los cristianos predican el reino y lo que este logrará
Pero si no saben
Por eso predican el amor
Ustedes no conocen a Dios ni su propósito para la tierra
¿Cual es el propósito de Dios para la tierra?
kimo
Ustedes no conocen a Dios ni su propósito para la tierra
------------------------------
El que no lo conoce eres tu, pues estás en una falsa religión que predica otro Cristo diferente al de un Cristiano. Los cristianos sabemos el propósito de Dios, el que ha sido siempre, que se conozca su Ley que es El Evangelio y que se predique a toda criatura el Evangelio.
Vosotros no salís de las buenas nuevas del Reino que ni siquiera sabéis , que la buena nueva es el EVANGELIO. Y para obtener la vida eterna hay que seguir los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, que vosotros tampoco los seguís.
Esperanza,
Usted no predica el reino que Jesus mando, primero por que no lo conoce, y segundo porque usted no se reune con otros cristianos como mando Jesus y los apostoles, no hay arreglo para salir a predicar.
Para poder enseñar sobre el Reino, tendrían que entender lo que es, pero la realidad es que ni*siquiera sus líderes lo tienen claro. Por eso, muchos sacerdotes y pastores se limitan a predicar mensajes basados en el perdón y la fe en Cristo para hacer sentir bien a sus feligreses
¿Por qué predicamos las buenas nuevas? Por la misma razón que lo hizo Jesús, quien dijo: “Yo amo al Padre” (Juan 14:31; Salmo 40:8). Ante todo, nos motiva el amor a Dios (Mateo 22:37,*38). La*Biblia establece una relación entre el amor a Dios y el ministerio al decir: “Esto es lo que el amor de Dios significa: que observemos sus mandamientos” (1*Juan 5:3; Juan 14:21). ¿Incluyen los mandamientos de Dios el de ‘ir y hacer discípulos’? (Mateo 28:19.) Sí. Aunque es cierto que esas fueron palabras de Jesús, en esencia proceden de Jehová. ¿Por qué lo decimos? Jesús explicó: “No*hago nada por mi propia iniciativa; sino que hablo estas cosas así como el Padre me ha enseñado” (Juan 8:28; Mateo 17:5). De*manera que cuando obedecemos el mandamiento de predicar, le mostramos a Jehová que lo amamos.
[QUOTE=KIMO;1695030807][COLOR="Blue"][B][I]Esperanza,
/QUOTE]
................................
HAY TIENES.
KIMO
Usted no predica el reino que Jesus mando, primero por que no lo conoce, y segundo porque usted se reúne con otros cristianos QUE DICEN SERLO Y ESTÁN IGUAL QUE TU DE CONFUNDIDOS,,,SOIS SEDUCTORES Y SEDUCIDOS.
Para poder enseñar sobre el Reino, tendrían que entender lo que es, pero la realidad es que ni*siquiera sus líderes lo tienen claro. Por eso, muchos sacerdotes y pastores se limitan a predicar mensajes QUE DICEN SER MENSAJES CRISTIANOS Y SON MENSAJES CON MANDAMIENTOS Y PRECEPTOS DE HOMBRES.
Si asi es esperanza, son preceptos de hombres como los de usted que nos trata de empujar como mandatos de Dios torciendo las escrituras.
Mr 10:2-12 Entonces se le acercaron unos fariseos y, para ponerlo a prueba, se pusieron a preguntarle si le era lícito al varón divorciarse de su esposa. 3 Él, respondiendo, les dijo: “¿Qué les mandó Moisés?”. 4 Ellos dijeron: “Moisés permitió escribir un certificado de despedida y divorciarse [de ella]”. 5 Pero Jesús les dijo: “En vista de la dureza del corazón de ustedes les escribió este mandamiento. 6 Sin embargo, desde [el] principio de la creación ‘Él los hizo macho y hembra. 7 Por este motivo dejará el hombre a su padre y a su madre, 8 y los dos serán una sola carne’; de modo que ya no son dos, sino una sola carne. 9 Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”. 10 Y en la casa de nuevo, los discípulos le interrogaban acerca de esto. 11 Y él les dijo: “Cualquiera que se divorcie de su esposa y se case con otra comete adulterio contra ella, 12 y si alguna vez una mujer, después de divorciarse de su esposo, se casa con otro, ella comete adulterio
Kimo..... Ya te lo he dicho
Vosotros os reunis en vuestro Salón del Reino y yo pregunto para qué?... Si no prédicais el Evangelio , para que os reunis?.... Olvidas que te he dicho que yo ya estado en tu Salón del Reino no el tuyo si no en los de otros, y no veo Evangelio por ningún sitio salgo igual que entro... Vacía.
Yo no predico preceptos de hombres tuve la oportunidad de predicar le a una testigo de Jehová recién llegada a vuestro ámbito, que se estrenó la mujer conmigo y se notaba tuve pena y misericordia de ella y la dejé hablar.... Luego me puse yo hablarle a ella de la ley de Dios y le dije os han explicado cuál es la ley de Dios, y yo le dije que la ley de Dios es:
" todos los que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos porque esta es la ley y los profetas. Y me dijo que así no se lo habíais enseñado. Y como eso muchas cosas más. La mujer se fue dudando, qué es cómo se va todo el que vosotros paráis dudando, porque el Evangelio llega al corazón de las personas aunque estén equivocadas y se van dudando, pero vosotros usáis mandamientos y preceptos de hombres y la gente aunque no entiende no le llegáis al corazón.