Es la decisión, prohibir el aborto es negarle el derecho a quien quiera hacerlo, por eso belt, eres tu el obcecado....LIBERTAD!!!!!!
Y estas maneras de pensar retrógradas solo vienen de un lado...
Printable View
Es la decisión, prohibir el aborto es negarle el derecho a quien quiera hacerlo, por eso belt, eres tu el obcecado....LIBERTAD!!!!!!
Y estas maneras de pensar retrógradas solo vienen de un lado...
Yo creo que cada uno de nosotros somos lo bastante coherentes como para tomar una decisión, ¿estamos?
Si tu ya has tomado una decisión, por más que te digan vas a seguir teniendo esa decisión tomada, ahora bien, si llegas con dudas a una clínica de este tipo, luego eres tu misma quien sopesa si hacerlo o no, por tanto es la misma mujer quien lo decide, nadie le pone un bisturí en el cuello para que aborte. Eso es tal que así!
Nunca has escuchado "mi novio quiere que aborte", "y ahora que hago" "como voy a hacer"? es un momento de desesperación, el que tu tengas cabeza fría no significa todo mundo la tenga también, no es con amenazas que se convence es un vendedor quien termina con las dudas pero después ese vendedor no estará ahí cuando venga lo peor.
Hola Uri. No estoy de acuerdo contigo, estas maneras de pensar ni son retrógradas, ni vienen de un solo lado. Y como ejemplo, te lo demuestro con las palabras y la posición de un ateo. ¡Como él, hay muchos! Saludos.
"El punto de vista de un ateo sobre el aborto'"
http://www.eltiempo.com/opinion/colu...-12386194.html
Pues eso ciki, tenemos puntos de vista diferentes y así nos podemos pasar la vida entera, no comparto el punto de vista de este filósofo ateo.
Yo me pregunto ¿Por qué tiene que haber una ley para el aborto? ¿Por qué no hay una ley que regule la cirugía estética? Si alguien quiere deshacerse de algo de su cuerpo ¿qué más da que sea un kilo de grasa celulítica que un mini feto sin ningún tipo de historia, ni memoria? Si alguien no desea traer un hijo a la vida ¿por qué tiene que dar explicaciones a quienes no se van a hacer cargo de su existencia? No lo entiendo, la verdad.
Hola Dorogoi. Lo primero desearte un feliz Año Nuevo y te respondo como siempre lo he hecho, con el máximo respeto:
¡No podemos confundir las cosas! Cuando hablo del aborto, hablo como ser humano, como creyente lo haría de otra forma, te hablaría por ejemplo del alma humana como forma sustancial del cuerpo del embrión, pero ya sé qué esto a los ateos no les gusta. Me pones sobre la mesa los derechos de las mujeres para decidir sobre su embarazo y hasta ahí correcto. Nadie tiene el derecho a decidir por ellas, pero algo que siempre está presente entre los abortistas, es la confusión y la hipocresía, que convierte la mentira en una forma de vida.
La decisión de tener un hijo ha de ser siempre libre, pero cuando hay un embrión concebido (responsable o irresponsablemente), la decisión ya fue tomada con anterioridad y matarlo es un crimen al que nadie tiene derecho, lo verdadaramente dramático es atribuirse derechos para matar a un ser humano.
Nada que ver con la religión ni con las sacristías, sabes muy bien que hay muchos ateos que piensan igual que los creyentes y debe respetarse al ser humano desde la fecundación; todo lo demás es humo, algarada, y provocación de los inmorales para conseguir ridiculizar a la iglesia y obtener sus sombríos objetivos. Saludos.