Jajajaja por el bien del país mexico no debe ganar el mundial (bueno no será muy difícil verdad?)
De lo contrario me iría una semana al ángel a seguir festejando...
Printable View
Jajajaja por el bien del país mexico no debe ganar el mundial (bueno no será muy difícil verdad?)
De lo contrario me iría una semana al ángel a seguir festejando...
Jajajaja suena interesante... uhmmm
Hay que hacerlo más interesante IQ... deja reviso mis ideas...
Espero que no pienses que yo soy el tercero. De lo contrario temo desilucionarte... de nuevo... la inocencia IQ... la inocencia...
Hasta mañana.
Alguien quiere explicarle al ``rucio`` que no es lo mismo -seguir- a un pervertido que -perseguir- a un pervertido?
Por fin sucediò!! has mutado de ser un engreìdo patètico a toda una diva...y me nombras como tu fan. Debo decir que como comedia suena bien, pero como realidad serìa toda una desgracia, aùn asì ahì dèjalo, quizà alguien nuevo se lo tome a seriedad, pero los que te conocemos y sabemos del contenido de los adefesios que sueles postear, sabemos tambièn que es una provocaciòn bastante econòmica, deberìas de madurar.
Mil gracias por la pubicidad gratuita, solo me resta decir que en mi calidad de ``tu fan`` jamàs ensuciarìa mi firma con tu patoso nick.
Sin màs de momento...
Si, mejor ve a descansar esa prostituìda cabecita tuya.
No te toca merodear hoy?
En fin..
vamos mexico
Buenos dias chikos del foro
buen dia foro
hoy me levante temprano para ver la inauguracion del mundial
hola gilga!..puedes dejar tu impresion en este hilo
http://www.elforo.com/showthread.php...165#post616165
no es forzoso claro pero
sii.. ando volanteando mis temas jaja
buenos dias a tod@s
como simpre jugando mal Mexico nimodos
Que mejor México se dedique a hacer sandwiches xD
Bah! Ahora a aguantar la habladera del partido de México
Pues yo creo que serán así porque si la calidad de sus sandwiches es igual a su forma de jugar...
jaja hay que pensar en otro tema de conversación porque al parecer la fiebre mundialista pasara pronto.. ¿que otra cosa puede ser? que no sea de politica porfavoor
Jajja que cosas que pase el perdedor mexico jajajaj y le daremos su carrito sandwichero jajajajajja
No ganamos?
ouh... a pagar apuestas
apoco hoy jugaba mexico? cin me lo perdi...
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy
jejeejjeje
amos a escuchar la de la recoditos... "ando bien pedo, bien loco" jajajajjaj chale que alcoholicos me resultaron los cuates
wenas foro
uuhhh la arrolladora!
jajajaja me vale gorro..
jajajajajaja insisto... me vale gorro...
já... discriminan con la música...
aaaaaaay... mi cabeza! :S jaja
que onda dary!
Y a tí por qué te duele??
Y....
....se fuè...
Buenas tardes a toda la comuna jipiosa!
abuurrrrrrr
Tsssssssss que amargado...
chaleeeee
rocanrol casero, chales me senti muy viejo en el evento de los rebel cats y los acapulcos, chiaaaaaaaa saludos gente ahi se ven
que pex anubis... que haciendo ahora?
aki haciendome we ...... raro en mi :p
jajajaja raro en nosotros we...
ahhhh.... quiero que venga...
jajajajaja ya te dije we.... tssss taz enfermo anubis...
nel we .........solo un pco
jajajajaja neeel si estás enfermo mano... jajjaja