No la nombres, o te tendras que lavar la boca con jabon
Printable View
Me has ayudado mucho Bell.
Quedo muy agradecida.
Hola EsquizO.
Si se apoya uno en el reglamento de este foro, creo que no hay remedio mas que se aguante Manuel a que lo llamen Manolo, y como dice bien Bell, que haga oídos sordos, en este caso ojos ciegos, jojo. Pero lo cierto es que los usuarios que llaman Manolo a Manuel están intentando crear conflicto, molestar, y si el reglamento del otro foro tiene una norma que prohibe esto, pues debe ser utilizada, una advertencia y si no, a las regaderas.
¿Qué sucedería si se llega a exasperar Manuel? Posiblemente pierda el control e insulte a los usuarios que le están incordiando. ¿Y quién va a ir a las regaderas? Pues el buen Manuel, aquel que no buscaba alterar la paz. ¿Quienes se salvaron? Los que de alguna manera buscaban provocar.
No importa que Manuel haga caso omiso de que lo llamen Manolo, que los haya ignorado, los otros deben ser castigados por buscar molestar a usuarios. Se debe buscar mantener la paz en un foro.
Yo venía caminando despacito y en punta de pie por el tema, para que no se alborotara nadie (todavía), cuando me pasó a mil por hora el bólido de Parzival.
!Joder!
Ahora voy a tener que cambiar el plano de ruta jajajajaj
.
La respuesta que ha dado la honesta Bell es la de una usuaria nueva en el foro, que no conoce a fondo la historia de años; la
respuesta que ha dado el honesto Parzival es la de un usuario que sí conoce a fondo esa historia.
Yo comparto plenamente la opinión de Parzival pues con mi nick anterior y el actual participo desde el año 2012.
El usuario Zampabol ha ido cruzando todos los límites en un in crescendo que al día de hoy se ha tornado abrumador. Apoyado
en otros tres usuarios atropella a moderadoras y usuarios, hace huir a participantes, y asusta a otros posibles participantes.
No quiero su expulsión, sino que modifique una conducta de la que no tiene conciencia cuánto perjudica al foro, y si no modifica
su conducta que sea declarado persona non grata y echado.
Si regresa con otro nick habrá perdido las ínfulas que le da un Zampabol del año 2011, y le será más difícil pretender manejar a
los demás a su antojo. iEs un victimario que se hace la víctima, y es capaz de apelar a recursos bajos de todo tipo!
PS: te pido disculpas Zampabol si te he ofendido, pero es que la verdad es la verdad. No eres gracioso, eres pesado, eres muuy
irrespetuoso, eres insoportable, eres un lastre para elforo.com.
Te pido disculpas de nuevo, pero considero que es hora de que modifiques tu conducta de búsqueda de protagonismo, de manejar
a los demás a tu antojo, de faltar el respeto.
Y yo venga a calentarme la cabeza...no vuelvo a dar consejos de na