nop, nunca......
te gusta vacilar con tus amistades?
Printable View
nop, nunca......
te gusta vacilar con tus amistades?
Soy bromista y me gusta reir, pero respeto a quién carece del sentido del humos
Has hecho alguna broma de la cual alguien se haya molestado al punto de no hablarte?
si! jajajajaja en la prepa, una amiga entró al w.c. y le abrimos la puerta y salimos corriendo :D ella nos dejó de hablar, pero en mi cumple me regaló una tarjeta que recuerdo muy bien que decia: saber comprender las bromas es signo de amistad ;)
alguna vez caminando por la calle y lloviendo, algun auto te bañó con agua sucia?
si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que hijo de put*...........para mi lo hizo a proposito,lo re puti*
alguna vez te encontraste plata por la calle, una suma importante?
no, alguna moneda pero ninguna suma importante...
¿en qué ocasion los celos te hicieron enloquecer?
en ninguna, no al grado de enloquecer......
te consideras una persona de amplia mentalidad?
pues creo que si?, intento no cerrarme o rechazar lo nuevo pero por otra parte también tengo mis valores o limites como todos, lo que no hago es intentar imponerlos sobre los demas o clamar que mi verdad es lo unico...
¿pones a tus amigos primero que a tu pareja? es decir, si en importancia son los amigos primero?
jamás!
que haces para quedarte dormido?
ultimamente me pongo los audifonos y escucho musica para dormir con sonidos de agua o de la selva y funciona muy bien
¿sirve de algo planear las cosas a detalle?
claro! bueno, como yo soy algo maniaco obsesiva con el órden, pues siempre planeo las cosas.....aunque igual disfruto la espontaneidad, obvio si se dan buenos resultados ;)
prefieres los detalles hechos por ti mismo, o solo muestras cariño con cosas compradas?