jajajajajajjajaja estoy acostumbrada ........................como decia mi abuelo Se toma por necios a aquellos que dicen lo que todos pesamos xD
Printable View
No me gusta perder el tiempo discutiendo con personas como usted ya que primero que nada no le he dado la confianza para acusarme de algo que no sabe ya que lo que usted hace aparte de abusar de su postura es creerse dios aca escribiendo cualquier imbecilidad, lamentablemente no se puede ignorar su nickname pero soy lo suficientemente madura y tolerante para ignorar sus escritos, trabajo atendiendo casos peores que usted asi que da lo mismo lo que me diga.Saludos que tenga linda noche xD
Repito......me da exactamente lo mismo lo que usted diga o piense niño si tanto le preocupa mi estadia o mis movimientos aca es simple me cancela la cuenta y no participo mas si es eso lo que quiere, pero no se tome tanta confianza con alguien que no conoce se lo digo educadamente......(que buen moderador es usted asi llegaran muchos mas foreros a compartir xD)