Mmmmm te olvidaste de mi xDDD o talvez... no estaba pensada... snif snif....
Un placer haberte conocido nenis!!! que te valla muy bien. y DTB
Printable View
Mmmmm te olvidaste de mi xDDD o talvez... no estaba pensada... snif snif....
Un placer haberte conocido nenis!!! que te valla muy bien. y DTB
bueno me canse!
yo tambien me voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a dormir.......................
que descansen adios
:)
Hasta mañana Arielo!!! que tengas lindos sueños
Muack!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LadyBlue!!!!! solo tomarás vacaciones!! eso suena mejor =) y aunque no lo creas... enserio no me gustaria que te fueras ^^
Eso se esta convirtiendo en una especie de facebook wannabe lol
Te acompañare en silencio... y en tus sueños estare ^^
Besitos a todos!! hasta mañana!!!! que duerman lindo y sueñen mas bonito jejeje
Byeee!!!
hasta mañana Damita! que sueñes con el foro.............digo, con angelitos :D
Hola horda de frikis...
hasta mañana horda de frikis.
orale pues don Cristiano, hasta mañana y que sueñes con Cristiano Ronaldo metiendo goles. :cool:
vaya vaya....al parecer damita es otra que cae en la adicción al foro :D
buenas noches raza!
Hola lore :)
Si mira, pobrecitas estas almas debiles que caen en la adiccion al foro...................
....................... ehh....... y como estas? :D
¬¬ hey! Yo también caí, pero estoy en un tratamiento agresivo :D para curarme.
Qué tal, Lore? Estaba a punto de pedir que me baneen por toda la eternidad pero Guanako me persuadió.
Pues claro imaginate me iba a quedar sin esos $24.95 mensuales que me estas mandando por la membresia del foro :D
Ya decía yo! habían razones ocultas. Guanko ni se te ocurra morirte justo ahora eh? te lo advierto, porque heredaré tus deudas :D
Ahh, mañana empezaré a trabajar. No me quieren de ociosa!
hola don guanako, hola señorita lady....asi que ahora trabajarás para mantener a tu padre??? chaaa! ebtonces pongan a trabajar a kinlob también, digo...hay que ser parejos no? :D
ya en serio...pues mucha suerte lady, en verdad eres afortunada, ahorita hay muchisimo desempleo en todas partes, asi que ánimo!
Sip. Gracias Lore.
Y sí, tengo que trabajar para mantener a mi pobre y no tan anciano padre y a su oso. U___U Así es la vida de una niña de 17 años con un hermano troll. (mentira Kinlob, mentira :D)
jejejeje, pues mientras sea un trabajo decente eh! mira que si no...aqui los denuncias por abuso de menores :p
jajaja.........
Pues mira lore que mi chiquilla Lady con un ataque de tristeza, tuve que salir al rescate a apapacharla................ se me esta volviendo emo.
Por eso la mando a trabajar a que se distraiga :D
jajajajajajaja....:lol: Por eso los adoro!!!
Si, buena distracción eh? Trabajar como esclava :D
Mentira, es un trabajo muy bueno :B
Y si, Guanako me rescató, casi me vuelvo emo. Se imaginan? O.O :ohmy:
Gente es tarde (12:33!) es hora de ir a dormir. Chau chau =)
Buenas foro!!!
Saludos :)
Hola Esito !!!
Veo que nadie te saludó... malos malos.. :P
Buenos días :D
holassss a mi!
Buenos Dias Foro... un poco frio pero bueno en Fin..
Hola Perez hola jack.. portense bien....
Gente por aqui andaremos pasencela chido y no coman tierra.
blablabla mas accion !
haiiii graciasssss igual ya lo sabia...
buenos dias familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa del foro
Jajajajajaja
No te hagas Keny, que ya la extrañabas :P
Hola Nahomy.
No ME SIMPATIZASS>>..:closedeyes:
http://www.geabolivia.com/Quico.jpg
Es un moco.
Muy sexy por cierto...
Jajajajaja.
En realidad tendrías que ver la imagen completa para que lo vieras mejor y vieras que es. Pero bueno, lo dejamos en moco.
Es mi Sex Appeal xD
tengo flojeraaaaaaaaa hoyyyyyyyyyyy
Buenos Dias foro!! y foreritos ^^ pues aqui pasando a saludar antes de irme a bañar jejeje xDD
Besitos
q todos tengan buen dia, yo paso a retirarme oy mi dia inicia magnifico, q para todos sea igual, chao :thumbup1:
Gracias Darys .....
Pereza!!! donde andas?? xDD.... solo deja que termine de hacer lo que debo hacer... y verás como te hago enojar hoy :D jejejeje
Naaaa aun besote =)
hola? pues esto de los juegos sirve para descargar tension? una distraccion para escapar de la rutina humana? No lo veo mal.
Así es Empty.
Sólo algunos nos "colgamos" aqui.
Por cierto, Bienvenida
Veo que no tienes mucho de haber entrado.
(Ni yo)
Vaya cosas... acabo de hacer 100,000pt en el Quadrapop....