Una Troll.........:blushing:
Printable View
Una Troll.........:blushing:
Pues claro. Algo así como Platónico.
Pd.- Aclarando, Nietzscheano ¡NO ERES TÚ!
Me gustan....y la lista va en aumento...
Me gusta una forera, he visto su foto y me he enamorado a primera vista :biggrin::biggrin::biggrin:
Pues si, andan dos que tres..
Estoy desenamorado... fin.
Me encanta!!!!!!!
No, no soy ese tipo de persona.
A mi me gusta Biby pero ella ya tiene gavilondo!!
Me gustan todas las honorables y alguna más.:blushing:
No puedo sentir mas que pena por los que les gusta alguien.
A mi me gusta beltroni.
A mi me gusta Viento del Norte, nunca lo he visto, pero me gusta!!!
Me gusta còmo se expresan dos foreros, lo cual no significa que estè enamorada. :blushing::001_wub::lol:
Ellos son: Nietzscheano y Zampabol. :001_tongue:
.
A mi me gusta que mi Nietz estè taaaaannn contento..!!! :thumbup::thumbup::thumbup:
....
De este foro unas 4 o 5, si sumamos los foros donde estoy calculo que unas 24 o 26 foreras en total.
:confused1:
Me gusta unA forerA. Jajajaja, no se crean.
Me sigue encantando...
A mí también...:cool:
A mi gusta SofiaCarolina.
Sip, siempre me ha gustado.....
me requeteencanta!
¿Me pueden gustar mucho varias?:blushing:
Si, mis amigos, solo tengo tres, pero como nunca he tenido ninguno soy ya riquisimo por su amistad:
Biby fue la primera, pero eso era porque no me conocía, ahora que me conoce me aguanta, y ya os digo yo que eso está bien cercano a la heroicidad. Gracias amiga mía.
Violetta
: También es muy amable conmigo, a veces me trae cacahuetes a mi jaula. Solo ella sabe que soy un cruce entre guacamayo y perro salchicha. Aun así me mantiene el secreto por que ni no se le escapa la risa. Gracias amiga mía.
Nietzscheano: "Cuando se tienen muchas cosas que meter en él, el día tiene cien bolsillos". Es todo un filosofo.
Me dio para pensar, porque yo bolsillos tengo dos y vacios ambos. Lo de "meter" mejor no hablar, que solo la metí una vez en una máquina dispensadora y me cayó encima un expreso hirviente. ese día corrí cual expreso yo...Gracias amigo mío, y también por el café.
Ya lo sabe...