Demasiado ambiguo tu comentario. Se presta para muchas interpretaciones.
Ponle nombre a esos usuarios.
.
Printable View
Los que decían "hij@ de p***, Cerda, malparida" tuve el placer de banearlos.
Por eso no entiendo.
Claro esquí, lo recuerdo bien, no es lo mismo darles guerra como usuario que desde la moderación, por eso es que forme este grupo y cuando aun no eras parte de la moderación el grupo te mostró apoyo esté grupo surgió para hacerles frente esquí, fuego con fuego en ese entonces parte de la moderacion era demasiado permisiva con ellos incluso estaba de parte de ellos antes dé tu moderación ya los poníamos pensar dos veces eso te lo garantizo.
No pido que tomes partido, sólo te pido que recuerdes quienes son los que nos "repudian" y por que.
Y perdon por las faltas de ortografía pero es algo complicado postear desde un mobil.
Creo que no fue así. Creo.
Los Honorables vinieron después del famoso triple baneo.
Pero no importan las fechas. La cosa fue que de perseguidos, muchos Honorables se volvieron perseguidores. Ahí los vientos cambiaron para la moderación.
Oiga, don Beltroni, qué bueno que viene a saludarnos; déjeme decirle 3 cositas:
1. Veo que se presenta usted prácticamente como un justiciero, lo cual a mí me parece perfecto, porque fíjese que hay un usuario que andaba por todo el foro confrontando a los foristas, y en diversas ocasiones tuvo a bien proferir insultos sin ningún recato. Mire, en una ocasión, por ejemplo, tildó de «pendona» y «pelandusca» a una mujer. Me doy cuenta, por su escrito, que a usted le preocupa mucho el respeto a las damas; siendo ese el caso, estoy seguro que querrá tomar cartas en el asunto y darle un buen tirón de orejas a quien insultó de tal forma a una mujer.
2. Fíjese, don Beltroni, que ese usuario que le cuento, fue expulsado temporalmente por sabotear el foro con un comportamiento pendenciero y destructivo; no obstante, desde entonces, sus «amigos» no han permitido que el foro se recupere, siguen con lo mismo, inundando los hilos con reclamos y quejas claramente injustificadas. A ver si usted, como el justiciero implacable que presume ser, acaba ya con esto y le quita esas pesadas anclas al foro, que no le permiten navegar con libertad.
3. Oiga, don Beltroni, sinceramente yo dudo mucho que a la usuaria que alguna vez otros ofendieron, le agrade que traigan a colación, una y otra vez, los insultos que en aquel tiempo le dirigieron. Me hace usted pensar mal, que en vez de querer recordarle las fatídicas circunstancias de aquella época, lo que busca realmente es traerle a la memoria únicamente los nefastos agravios. ¿Usted cree prudente y saludable publicar tales «anécdotas»? ¿De verdad cree que los usuarios de hoy, quienes no tuvimos absolutamente nada que ver con esos problemas, necesitamos enterarnos con tanta literalidad de cosas que han quedado en el pasado? Y, al igual que EsquizOfelia, a mí me gustaría que clarificara sus señalamientos. Dice -o sugiere- que los usuarios que repudian a Los Honorables son aquéllos que alguna vez insultaron a EsquizOfelia. Me cuesta mucho creer que usuarios como Shoshi o Nixe, entre otra veintena de nicks, le hayan dedicado un solo insulto a EsquizOfelia, o a cualquier otro usuario.
Reciba usted un cordial saludo, don Beltroni.