Buenas a tutti! :001_smile:
Ni un minuto tenía para pasarme por aquí... Y hoy, Internet me fallaba más que una escopeta de feria!!
Bien, pues por esta parte del mundo, ya es otoño, equilibrio perfecto y efímero entre luz y oscuridad...
Printable View
Ni un minuto tenía para pasarme por aquí... Y hoy, Internet me fallaba más que una escopeta de feria!!
Bien, pues por esta parte del mundo, ya es otoño, equilibrio perfecto y efímero entre luz y oscuridad...
Hoy, hay fiestuki de cumpleaños! Favor de no olvidarse de pasar por allí!!!
Me voy un rato a recatear... No mordáis el polvo!! :sneaky2:
saludos foreros malos
¡Hola Mag!
Sí, ando corre que corre, que este año pretendemos que el negocio crezca y crezca, así que andamos en negociaciones, compras, ventas, desarrollos, etc., etc., jojo. Pero me he hecho un tiempito y mira, vine a saludarte para recorrer el caminito a Oz juntos.:)
¡Un abrazo muy besado! ¡Despega hasta el norte de España!
Hola Nahomy, que bueno verte de nuevo.
¡Madre mía lo que me he reído hoy con la armada invencible!
http://gifsanimados.de/img-gifsanima...isa/risa-6.gif
.
Definición de la RAE de la palabra CINISMO...
"1.m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.
2.m Impudencia, obscenidad descarada.
3.m. Fil. Doctrina de los cínicos, que expresa desprecio hacia las convenciones sociales y las normas y valores morales.
4.m. desus. Afectación de desaseo y grosería."
Definición de la RAE de la palabra Honorable.
1. adj. Digno de ser honrado o acatado.
2. adj. Propio o característico de una persona honorable. Gesto honorable.
3. adj. Tratamiento que en algunos lugares se da a los titulares de determinados cargos. U. t. c. s.
Te pasas el día ofendiendo a los honorables y a continuación pidiendo disculpas. ¡Mal rollo shoshi! :thumbdown:
.
Lo copié de tu... Bueno, de Zampabol, que ofendió y luego se disculpó con MagAnna y con el usuario Aquiles Brinco.
Dile a Zampabol lo que me dices a mí en el quote, pues él es el que me lo enseñó.
Y no ofendo a los honorables. Estoy diciendo verdades que otros usuarios ya han expresado anteriormente en el
foro desde hace mucho tiempo.
iNo es nuevo lo que yo digo!
Y si te ofendí te pido disculpas.