Odia las faltas de ortografía...
Por cierto, extraño a Edgar..
Printable View
Odia las faltas de ortografía...
Por cierto, extraño a Edgar..
Me hizo acordar de Edgar...
Le gusta el foro, de otra manera no postearía tanto.
Es una persona centrada...
Oh gracias!
Es un chico agradable. Elmo. =D
es una exelente amiga
Ella ya lo sabe.......
No tiene otra cosa mejor que hacer que postear día y noche en el foro :)
se parese a los pitufosssssssss
Parece algo inocente.......creo