Hahaha. Cierto, de todo hay en este mundo...
Yo buscaba un príncipe, hasta que me dijeron "¿eres tú una princesa?"
Printable View
Hahaha. Cierto, de todo hay en este mundo...
Yo buscaba un príncipe, hasta que me dijeron "¿eres tú una princesa?"
anormal, una pregunta... ¿realmente eres anormal?
jajaja miraron la segunda etiqueta en este post? :D dicen que anormal es archi, ahora archi es todos...
Hann Ormall
... esto es la archi plaga!!!
sara,estas con el período?
Saludos a todos; entre las cosas que tenía que hacer está el remodelar mi espacio de Windows Live, y todo lo que tenga que ver con mi vida virtual; se me presentó un chance pequeño y lo aprovecho pa mandar un saludo a todos, ¡saludos! Haber cuando le toca una pasadita a mi perfil, ¡me hace falta un nuevo abatar y firma yea yea! Probablemente me tengan saludando por el lunes o martes.
Espero que no me digas a mi, pero si así es, solo puedo decir que me das tristesa pobre frecilla porque esa palabra solo la usan los fresas hijos de papi, así que chido por ti. ¡POR CIERTO LA TRADUCCIÓN ES PERDEDOR Y SI NO LO SABES ESTE ES UN FORO EN ESPAÑOL! tus fresadas a otra parte ¿entendido? ¡ora si me largo yea yea!
Pd: si no era para mi haz caso omiso a este mensaje, pero si si era para mi te informo que tengo una vida mil veces mejor que la tuya, no necesito una vida freza y alsada, mucho menos aburrida.