nadie puede decirte si haces mal o no, eso es algo que tu debes juzgar y aprender, no a todos nos trata de la misma manera la vida..
porque demonios llueve aqui?
Printable View
nadie puede decirte si haces mal o no, eso es algo que tu debes juzgar y aprender, no a todos nos trata de la misma manera la vida..
porque demonios llueve aqui?
Quizás porque un frente frío se combinó con un frente húmedo, no?
Sabes que debo hacer?
supongo te refieres a los posts anteriores....que puedes hacer? agradecer y bendecir a esa persona por probarte a ti misma lo que eres capaz de hacer y sentir por alguien sin doblegarte y seguir en pie ;)
ya fuiste a tu primer posada?
la verdad.....me gustaban antes, cuando se realizaban en familia, desde hace como 12 años no asisto a ninguna, como mi abue era el punto central más chistoso como que, ya no es lo mismo :p
alguna vez te ha tocado representar algún personaje de estas fechas?
si de chico en mi familia fui niño dios jajaja y en la primaria pastor y Jose :D
te encantan las pastorelas?
Pues no me emociona mucho que digamos eso de la representacion, es bonito, pero no de mi gusto
Si fueras presidente por un dia, cual seria tu primer decreto?
Que todos los políticos trabajaran ad honorem, incluso el presidente, y medio tiempo.
¿Cuál es la anécdota alcohólica más chistosa que tienes?
tome un licor de frutilla caliente en mi casa... y quebre en la puesta de mi casa....
al dia siguiente mi vieja me preg xq hay un olor tan feo en la puerta de mi casa... a vardo!
¿ alguna ves t quedaste encerrado en un lugar? ¿ como fue?
no nunca =S
te gusta la navidad?