Printable View
Cita: Iniciado por Mechanic Hamlet Oshe, sho también, intenté, explicarte :sneaky2: jaja lo se cielito es que la mimi me dejo una explicacion que logre mejor comprenderla sin desmerecer su post igual se lo agradesco kisss
Cita: Iniciado por Wild_Rose queria agradecerle la ayuda mimi que me dio con la explicación para subir videos de musica gracias a vos pude solo queria decirselo De nada nena! Y gracias por los coments, me chivean :p ya saben uno que es timida :D
Cita: Iniciado por Aldoux Nah. Yo me fijo en los sentimientos de las personas. (Ö_Ö) porque dice eso si no me conoce?
Cita: Iniciado por Mechanic Hamlet Mimosa, Mimosa... eres la más hermosa. Tigres, pumas, águilas y chivas, irán detrás de ti, pero un águila te tomará y te hará soberana y reinarás. :001_tt1: Pero el tigre es el campeón así que esperas tu turno.
Cita: Iniciado por Mechanic Hamlet Ah, se me olvidó decir, que eso es, solamente su carita, pero, yo sí la he visto de cuerpo completo y... que cosas más grandes... :scared: Jajjajaaaaaaaa no mientas que despues por eso hay decepcion jaja Hermosa, tu!
Cita: Iniciado por Mechanic Hamlet Ah, se me olvidó decir, que eso es, solamente su carita, pero, yo sí la he visto de cuerpo completo y... que cosas más grandes... :scared: Ora no antoje!!! xD :lol: :lol:
Cita: Iniciado por mimi De nada nena! Y gracias por los coments, me chivean :p ya saben uno que es timida :D que linda gracias mi niña xD
Cita: Iniciado por Aldoux Nah. Yo me fijo en los sentimientos de las personas. Nel. Tú tienes una mente maquiavélica, no más que la mía, jajaja.
Bonita mimi
Cita: Iniciado por Don Titiux Juás... que divertida me he dado :D nunca fallo con mis suposiciones wiii... por cierto Charpe y Soco se la comen. Chamaco ¡¡que no hable con la boca llena!!