Gracia por la definición....
No me gusta escupes.....
Que tipo de trabajo te gusta hace?..........
Printable View
Manual y a solas...
...para evitar confusiones, esos en los que no está un Supervisor soplandote la nuca.
---
Conejo o Pollo como comida para el resto de tu vida?
Giuuuuu bueeeno polloooo
Cuál es la locura mas grande que has hecho?
Luzbelita?
Sumiso o Dominante en la relacion( NO Sexual )?.
depende quien traiga el dinero, en estos dias me a tocado ser sumisa
como seria tu pareja ideal?
-paso-
Guitarra Electrica o Acustica ?
Perdón si me equivoco y que alguien me corrija e instruya si estoy en lo incorrecto PERO ¿Que no todas las guitarras son acústicas?
...mmm...ya superé la etapa "[i]quiero vivir la experiencia[(i]", ninguna de las 2...pero no le haría el Feo a un Pay de Nuez.
Como sería tu Pareja Ideal?
----
Ah Canijo, entonces como se llaman las Guitarras que no son eléctricas?.
Inteligente, culto, detallista, con una voz seductora, buen amante y mejor amigo, simpático, amante de los perros y de la vida casera, independiente económica y emocionalmente, con buen humor, que le guste viajar, amplia sonrisa, ojos claros, pelo lacio y claro, proporcionado físicamente, más de 1.80cm... :001_wub:
Sí, ya sé que no existe soltero con estas características :crying: Pero dejadme seguir soñando con mi príncipe azul :drool:
PREGUNTA: Conoces a algún forer@ en persona? :thumbup:
Que casualidad... yo tengo ese precioso ser que describes...
solo que no en forma de príncipe...
sino de un precioso y caballeroso dragón...
(cierto, no se dan frecuentemente...) :001_wub:
---
respuesta:
Les conozco el alma a los que mas quiero... creo q es mejor que en persona...
(orales..! los quiero y ni los veo..!!) :bored:
----
Tienes pareja permanente..???
---
No.
Eres del ipo de Persona que si pasa cerca de una Pareja en pleno arrumaco...los escupes y corrres?.
Con qué besado ehh. No, no, solo lo justo y necesario :laugh:
Biby esto es una pregunta trampa ¿ verdad que sí?, ya que si te contesto en sentido negativo me dirás que soy demasiado modesto y si lo hago en sentido positivo me dirás que soy un coqueto mayúsculo.
aimmm pillina que cuando tu ibas yo ya había vuelto tres veces.
¿ Te gusta decir siempre la última palabra? :001_tongue:
O sea que el que presupone eres tu...??? :biggrin:
:001_tongue: aisi, aisi...Cita:
aimmm pillina que cuando tu ibas yo ya había vuelto tres veces.
Cita:
¿ Te gusta decir siempre la última palabra? :001_tongue:
Para que te digo que no si si.... :001_tongue:
---
Tienes algun secreto inconfesable...??? :001_unsure:
---
Otra vez la contestación es que no, de presentuoso nada, monada. Un poco de vacile contigo nada más. Espera que lo escribo mejor por si de audición no andas bien, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :laugh:
¿Secreto inconfesable?, no creo tener ningún secreto inconfesable. Ya sé que soy muy aburrido, pero es lo que hay.
¿ Si nacieras de nuevo querrías ser la misma?
:001_rolleyes:
Ya hace varios años que no tomo vacaciones laborales, pero el día que sea rica (cuando tenga novio rico o me toque la lotería), tomaré unas vacaciones laaaargas... Pero hoy por hoy, me repito siempre la misma frase a diario: "Algún día, nos reíremos de todo esto." (Bonita frase para una lápida, eh? Aunque yo quiero que me incineren...)
Editooo...
Playa pero sin mojarme.
Querrías que te incineraran?