Tengo varios, pero si los revelo, es como los deseos de cumpleaños..... no se cumplen
Tu haces propósitos para año nuevo?
Printable View
Tengo varios, pero si los revelo, es como los deseos de cumpleaños..... no se cumplen
Tu haces propósitos para año nuevo?
Por supuesto que tengo planes, metas y grandes sueños, pero hay que ser realistas verdad?....
Si esa era la pregunta, supongo que si, aunque es bonito soñar aunque no sean cosas realistas, todas las realidades existentes empezaron como un sueño
recuerdas tus sueños?
am algunas veces sii..
sobretodoo cuando me gustan muxxisiimo!! :D
ajjaja
amm
q edad tienes?
28 años, creo que ya estoy viejo
Para ti cual seria la cita perfecta?
Mmmh, pregunta difícil para mí, pero intentaré contestarla....
Bueno, como algunos, si no es que toda la tropa saben, llegué a pensar que algo que sucedió en este foro iba en serio, tanto que ya estaba ahorrando para el viaje si ella llegaba a proponerlo. ¿Que iluso verdad?
Aunque viéndolo bien todo ese desmoche sirvió de algo, porque con lo ahorrado me compré un carro, quité mi internet y me animé a salir de la oscuridad de mi "cueva".... Como que la vida sigue y lo que no te destruye te hace mas fuerte. :).
Con toda la sinceridad que este medio te permite.... ¿Te has reído de todo lo que escribí aquí arriba?
la verdad no road, me dejaste pensando y solo puedo decir que en verdad eras un tipo muy valioso y mereces muchisimo más. mis respetos y cariño para ti lo sabes ;)
te consideras una persona sensata?
si trato de ser lo mas sensata posible
alguna vez has provocado algun accidente?
Mmmm Pues creo que no, todo ha qudado en sustos
Cual es tu mas grande arrepentimiento?
mmmm ninguno, al menos no recuerdo que me arrepienta de algo....
te gusta ir al teatro?