¿Por qué Florista?
:sleep:
Printable View
A Nietzscheano le encantan las L's ;).
En este preciso momento me dispongo a devorar un alfajor.
A Nietzscheano le hizo gracia el comentario de Febo.
En este preciso momento pienso que en realidad me gustan todas las letras.
me acuerdo del bailesito de anoche xD
Toy aplastadota en mi cama :/
Estoy peleandome con el lomo, no se deja marinar
Espero que lleguen los que faltan.......
escucho musica, me quejo de que mis bocinas no se escuchan muy fuertes, y pienso en construir unas bocinas mas poderosas
lo tengo todo listo para las campanadas.
Me queda sólo una hora para irme.
Hablando con mi novia por el celular que a que hora vendras que la cena y que la fiesta... ya vente (mujer muy ocupada por eso) pero así la amo! con todo mi corazón
Lucho con Almadulce.
Esperando para irme a comprar...
Espero a que se sequen las extensiones... Jajaja, falta que no se sequen y las tenga que planchar mojadas :scared:
Leyendo un bonito privi de Isa♥, brindando por tod@s y oyendo pitar el teléfono...
Viendo al Zorro........http://img84.imageshack.us/img84/3326/zorrow.gif
escucho canciones que duelesn,pienso en por que ella decidio la noche de año viejo para terminarme y como seguir mivida, ademas pienso en los años que pasamos juntos y el desprecio que siento por muchas de mis actitudes que me llevaron a depender de ella. sion mas , recuerdo y sueño con un futuro incierto, aun asi feliz año a todos
No tengo consejos para darte............
pienso que viento delnorte es muy atento y quiero expresarle que no se preoucpe como diria serrat todopasa y todo queda.
ademas voy a desyunar
Todo pasa y todo quedaaaa, pero lo nuestro es pasar... Pasar haciendo camiiiinos, caminos sobre la maaar!! ♪♫
Recién llego a mi casa... Aviento los tacones lo más lejos posible de mí. Lo odio...
voy a tomar algo para el dolor de cabeza.
Estoy tratando de decidir qué hacer hoy.
en este preciso momento doy cabezadas delante de mi compu jajaj.
Cabezadas, aún va que va pero cabezazos no, eh? Que luego se marcan los chichones y queda como feo...
Estoy entrenando con la demo... Jope con los israelíes... :scared:
Eso tienes que contármelo......
Hmmm... Bueno, vale, porque eres tú, a mandar... Voy... aunque igual los conoces personalmente y todo... :001_unsure:
Uyyy me huele a Sayeret.....
Ay mi general, cuánto sabes. Sayeret y master Haliva. :001_smile:
Del Matkal y la 269. entiendo algo...jajajajaj
Escucho al final con bumbury, acaricio a mi hija mientras me abraza
Tengo dolor de cbeza
Me piro vampiro.........
Siento una sprite fresca recorerme el esófago....
Reposo... reposo...