La espalda a la vida es practicar abortos y mandar a los hijos a la guerra señor doonga.
También debido a su negacionismo, "negará" que cristianos del primer siglo y segundo murieron familias enteras con sus hijitos por defender su fe cristiana.
Printable View
Se ve por tus comentarios, que no soportas la sensibilidad moral que existe y tiene que tener el género humano y que no es posible que esto naciera del producto de la evolución por mucho que quieras seguir negacionista.
¿Para qué sensibilidad moral? ¿Por qué qué disfrutar de diferentes sabores, olores, de una puesta de sol,de un hermoso paisaje? ¿Todo eso lo fabricó la evolución?
Por eso este Profesor en su libro "El salterio paralelo" hace el comentario del Salmo 14:1, sobre personas como ustedes los negacionistas,sois personas insensibles a lo que tiene que ver a la moral,(todo está bien,abortos, pérdida de ética y moral,adelante con todo, no existe Creador) etc,etc.
Aquí se describe muy bien como serían personas como ustedes: Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, traicioneros, testarudos, hinchados de orgullo, amadores de placeres más bien que amadores de Dios, teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate.
sarta de pendejadas...
Efectivamente, en eso coincidimos plenamente.
ja ja. Pensé que eras más inteligente que eso. Porque si te quieres ir al primer siglo, retrocedamos unos 600 años más, y veamos el tierno amor de Jehová...
Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos ...
Como puedes ver, los romanos tenían de quién aprender a relacionarse con sus enemigos.
Y los amalequitas procedieron a venir y a pelear contra Israel en Refidim
Ahora Jehová dijo a Moisés: Escribe esto como memoria en el libro y propónlo a oídos de Josué: Borraré por completo el recuerdo de Amaleq de debajo de los cielos. Y procedió Moisés a edificar un altar y a llamarlo por nombre Jehová-nisí, diciendo: Por estar una mano contra el trono de Jah, Jehová tendrá guerra con Amaleq de generación en generación
"Tengo que llamar a cuentas lo que Amaleq hizo a Israel cuando se puso contra él en el camino, al venir subiendo de Egipto".
De esta historia debemos aprender una lección. Todo aquel que se oponga a Jehová ya sabe a que enfrentarse
De esa historia se puede aprender algo muy diferente: Que los dioses son creaciones humanas, y utilizadas por los hombres para ejercer control sobre sus pueblos. Ya lo puedes ver ahora, en el siglo 21, de cómo los judíos otrodoxos, esos que siguen al pié de la letra el contenido de la torá, van y asesinan a casi 40.000 en venganza.
Así que no me vengas con tus fantasías infantiles, tratando de justificar lo injustificable.
Sí a un nido de fanáticos y radicales seguidores que son capaces de hacerte cualquier cosa por no ser creyente.
Eso es lo que queda de vuestras enseñanzas, recordatorios de martirios y muerte a quienes no creían.
Del tal jehová nada se sabe, nada se supo y nada se sabrá.
El que un creyente hable siquiera de sensibilidad a cualquier nivel, es para partirse la caja de risa, bueno no, es como para colgarlo de un árbol cabeza abajo, precisamente vuestro currículo os delata ya habéis dejado claro la manera de ayudar al prójimo que tenéis durante los últimos dos mil años.
No Loma no quieras esquivar y desviar por otro derrotero el mensaje que quiero darte.
Yo no estoy hablando de lo que los humanos religiosos (Testigos Cristianos de Jehová) te harán por no creer en Dios y que seas negacionista o no.
Precisamente las armas de un cristiano verdadero no son carnales (es decir rifles,pistolas,arcos y flechas, cañones,guillotina, ni nada por el estilo, como incluso tomar represalias etec,etc.) Te estoy diciendo que "El JUEZ de toda la tierra" es el que actuará.
Ya que encuentras tantas contradicciones bíblicas,en esto no la encontrarás.