Te aclaro, mujer de edad avanzada y con una pizca de neurastenia y demencia senil, que no todos vivimos en un ‘corral’, no todos somos como tú… no sé en qué ‘rancho’ vivas y tampoco es de mi interés… créeme que no…
Supongo que crees que estoy dando la cara por Lore y que ‘besito aquí’ y que ‘besito allá’ y eso lo deduces porque, ¿solamente me llevo bien con ella? ¿A esa conclusión llegaste, mujer neurótica?, permíteme esbozar una GRAN carcajada:
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA… espera, espera, una más:
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA… ok, terminé. Y no, no fue así, solamente expuse mi punto de vista ante tu decisiva. Y como lo expliqué anteriormente, puedes hacer con tu culo y con tu vida lo que se te venga en gana, pero no me vengas a adjudicarme hacia mi persona pensamientos y suposiciones mal infundadas que no vienen al caso.
También dices que es para ‘minimizar la cosa’, pero yo me pregunto, ¿se puede minimizar algo que ya está minimizado? Tranquila, neuras, no le des importancia o valor a algo que no tiene… El que te hayan borrado un post, ¿es de suma importancia? Déjame decirte que tienes unas jerarquías bastantes extrañas en tu vida, e insisto, me da igual, pero sí te lo hago saber.
Y bien dice el buen Don Ramos, nunca soy asistente, es solamente que esa madrugada, como varias más, y hallándome sola, como generalmente lo hago, me metí a tu tema y vi tu mensaje, al cual te lo respondí parcamente y ya, fin del asunto… Nunca lo hago, porque no me interesan tus temas. Para eso, mejor me meto a un blog o flog de ‘PERSONAS FRUSTRADAS Y ENCABRONADAS ANTE SU VIDA Y LA VIDA COMO TAL, A.C.’, pero pues no lo hago, porque me caga leer frustraciones y problemas de esa clase de personas… pobrecitas… ni hablar.
Bueno, vuelvo a repetir, haz con tu vida y con tu mente y acciones, un papalote, pero aplica bien lo que dices: ‘REÍR ES MUY BUENO. SER BIEN HUMORADA ES IMPRESCINDIBLE’. Así que, más acción y menos farolez, ¿va?