Es que para el dios de los cristianos el pecar no es pecado.
Printable View
Sexagésimo sexto asesinato de Jehová o Yahveh o Jesucristo.
(Un profeta engañando a otro profeta. Lo nunca visto. Claro, como en aquel tiempo era muy habitual hablar con los ángeles… lean, lean. Como cuento para noches de invierno no tiene desperdicio).
“Dijo el rey al hombre de Dios: «Entra en casa conmigo para confortarte y te haré un regalo.»
8 Dijo el hombre de Dios al rey: «Aunque me dieras la mitad de tu casa no entraré contigo y no comeré ni beberé agua en este lugar,
9 porque así me lo ha ordenado la palabra de Yahveh: No comerás pan ni beberás agua ni volverás por el camino por el que has ido.»
10 Y se fue por otro camino, no volvió por el camino por donde había venido a Betel.
11 Vivía en Betel un anciano profeta. Vinieron sus hijos y le contaron cuanto había hecho aquel día el hombre de Dios en Betel, contaron a su padre las palabras que dijo el rey.
12 Su padre les dijo: «¿Por qué camino se ha ido?» Sus hijos le mostraron el camino por el que se fue el hombre de Dios que vino de Judá.
13 Dijo a sus hijos: «Aparejadme el asno.» Y aparejaron el asno y se montó sobre él.
14 Fue en seguimiento del hombre de Dios y le encontró sentado bajo el terebinto y le dijo: «¿Eres tú el hombre de Dios que ha venido de Judá?» El respondió: «Yo soy.»
15 Le dijo: «Ven conmigo a casa y comerás algo.»
16 Respondió: «No puedo volver contigo ni puedo comer pan ni beber agua en este lugar
17 porque la palabra de Dios me dijo: No comerás pan ni beberás agua ni volverás por el camino por el que viniste.»
18 Pero él le dijo: «También yo soy profeta como tú, y un ángel me ha hablado por orden de Yahveh diciendo: Hazle volver contigo a tu casa para que coma y beba agua», pero le mentía.
19 Se volvió, pues, con él y comió pan y bebió agua en su casa.
20 Estando ellos sentados a la mesa, fue dirigida la palabra de Dios al profeta que le había hecho volver,
21 y gritó al hombre de Dios que vino de Judá, diciendo: «Así dice Yahveh: Porque has desobedecido la voz de Yahveh y no has guardado la orden que Yahveh tu Dios te había dado,
22 sino que te has vuelto y has comido pan y has bebido agua en el lugar del que dijo: No comerás pan y no beberás agua, tu cadáver no entrará en la tumba de tus padres.»
23 Después de haber comido y bebido, el profeta que le había hecho volver le aparejó su asno.
24 Partió, y un león le encontró en el camino y le mató; su cadáver yacía en el camino y el asno permanecía junto a él; también el león permanecía junto al cadáver.
25 Pasaron algunos hombres que vieron el cadáver tirado en el camino y al león que permanecía junto al cadáver; entraron y lo contaron en la ciudad en que vivía el anciano profeta.
(1 Reyes 13:7-25 - Biblia de Jerusalén)
Sexagésimo séptimo asesinato de Jehová o Yahveh o Jesucristo.
(Otro niño inocente que mata Jehová por los pecados de su padre.
Por otra parte ¿Es cierto esto que está escrito en este capitulo de 1 Reyes 14?: «arranqué el reino de la casa de David para dártelo a ti, pero tú no has sido como mi siervo David que guardó mis mandamientos y me siguió con todo su corazón haciendo sólo lo que es recto a mis ojos,». Me suena que David también hizo cosas que no agradaban a Jehová, pero se trataba de un “amiguete”.)
“Y entregará a Israel a causa de los pecados que cometió Jeroboam e hizo cometer a Israel.»
17 La mujer de Jeroboam se levantó, se fue y entró en Tirsá; y cuando ella entraba en el umbral de su casa, había muerto el niño.
18 Le dieron sepultura y todo Israel hizo duelo según la palabra que Yahveh había dicho por boca de su siervo, el profeta Ajías”.
(1 Reyes 14:16-18 - Biblia de Jerusalén)
Que inspiración es el Señor de los ejércitos = Jesus, su amor es infinito. :)
Romanos 9
"Porque dice a Moisés: Tendré misericordia de quien tenga misericordia, y me compadeceré de quien me compadezca."
15Porque El dice a Moisés: TENDRE MISERICORDIA DEL QUE YO TENGA MISERICORDIA, Y TENDRE COMPASION DEL QUE YO TENGA COMPASION.
16Así que no depende del que quiere ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.
Éxodo 33:19
Y El respondió: Yo haré pasar toda mi bondad delante de ti, y proclamaré el nombre del SEÑOR delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y tendré compasión de quien tendré compasión
Isaías 27:11
Cuando su ramaje está seco, es quebrado, vienen las mujeres y le prenden fuego. Porque no es pueblo de discernimiento, por tanto su Hacedor no le tendrá compasión, y su Creador no tendrá piedad de él.
La misericordia de Moises es infinita como su dios. :)
https://i.imgur.com/Gpq5O88h.png
Isaías 27:11
Cuando su ramaje está seco, es quebrado, vienen las mujeres y le prenden fuego. Porque no es pueblo de discernimiento, por tanto su Hacedor no le tendrá compasión, y su Creador no tendrá piedad de él.
Dios ordeno que fueran atacados en venganza por hacer caer a Israel hacia la inmoralidad sexual e idolatria segun se lee en Numeros 25.
Seguro. ja ja.Ahí describe los numeritos de su pueblo...
Caíste en inmoralidad sexual, así que te regalo estas minitas para que te las forniques.....
Mejor ser judío que musulmán: a los musulmanes les prometo las vírgenes después de muertos. A mi pueblo se las regalo en vida, para que se las forniquen hasta el cansancio.
Y cuando se te pongan viejas, les regalaré las amalecitas.... En esto consiste la moralidad sexual: te raptas la mina, y te la fornicas. Y si reclama, le tapas le jeta. ... Amor de Dios, se le dice ahora.
Que lindo es el amor de los amores, mas hermoso no puede ser...lol
Que mala suerte que ese malvado dios es un mito, pero los creyentes no lo son y desearian quemar sin compasión a todo aquel que opine distinto, como son minoría no se atreven hacer guerra como lo describe el mito, pues serian ellos los erradicados. :)
25 Moraba Israel en Sitim; y el pueblo empezó a fornicar con las hijas de Moab,
2 las cuales invitaban al pueblo a los sacrificios de sus dioses; y el pueblo comió, y se inclinó a sus dioses.
3 Así acudió el pueblo a Baal-peor; y el furor de Jehová se encendió contra Israel.
4 Y Jehová dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Jehová delante del sol, y el ardor de la ira de Jehová se apartará de Israel.
5 Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han juntado con Baal-peor.
6 Y he aquí un varón de los hijos de Israel vino y trajo una madianita a sus hermanos, a ojos de Moisés y de toda la congregación de los hijos de Israel, mientras lloraban ellos a la puerta del tabernáculo de reunión.
7 Y lo vio Finees hijo de Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, y se levantó de en medio de la congregación, y tomó una lanza en su mano;
8 y fue tras el varón de Israel a la tienda, y los alanceó a ambos, al varón de Israel, y a la mujer por su vientre. Y cesó la mortandad de los hijos de Israel.
9 Y murieron de aquella mortandad veinticuatro mil.
Se le olvido que el tal David y que pone como ejemplar era un asesino y adúltero jajajaja
Esto es el mundo de la sin razón, del despropósito, manual sanguinario y sádico donde los haya, se llama biblia, y tendría que estar prohibida su lectura hasta no alcanzada la mayoría de edad.
Doy públicamente las gracias al forista ELB por su colaboración desinteresada en mi propósito de transcribir los asesinatos del dios bíblico Jehová.
Efectivamente. En el libro Números, capitulo 25, hay muertos por plaga y por empalamiento; «Toma a todos los jefes del pueblo y empálalos en honor de Yahveh». Quién iba a suponer que siglos más tarde el Conde Drácula seguiría con todo fervor tan divino consejo.
Este asesinato no lo tenía entre mis datos. ¡Gracias, Elb!
¡¡Qué panda de mendrugos y asesinos que son estos cristianos!!Cita:
Iniciado por ELB Ver Mensaje
25 Moraba Israel en Sitim; y el pueblo empezó a fornicar con las hijas de Moab,
2 las cuales invitaban al pueblo a los sacrificios de sus dioses; y el pueblo comió, y se inclinó a sus dioses.
3 Así acudió el pueblo a Baal-peor; y el furor de Jehová se encendió contra Israel.
4 Y Jehová dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Jehová delante del sol, y el ardor de la ira de Jehová se apartará de Israel.
5 Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han juntado con Baal-peor.
6 Y he aquí un varón de los hijos de Israel vino y trajo una madianita a sus hermanos, a ojos de Moisés y de toda la congregación de los hijos de Israel, mientras lloraban ellos a la puerta del tabernáculo de reunión.
7 Y lo vio Finees hijo de Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, y se levantó de en medio de la congregación, y tomó una lanza en su mano;
8 y fue tras el varón de Israel a la tienda, y los alanceó a ambos, al varón de Israel, y a la mujer por su vientre. Y cesó la mortandad de los hijos de Israel.
9 Y murieron de aquella mortandad veinticuatro mil.
Sexagésimo noveno asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.
(Los judíos eran cabezotas con esto de los ídolos ¿No les había advertido Jehová que él era un dios Celoso?).
“Cuando se hizo rey, apenas sentado sobre su trono, mató a toda la familia de Basá, sin dejar ningún varón ni pariente ni amigo.
12 Zimrí exterminó a toda la casa de Basá según la palabra que Yahveh dijo a Basá por boca del profeta Jehú,
13 por todos los pecados que Basá y Elá, su hijo, cometieron e hicieron cometer a Israel provocando con sus vanos ídolos la indignación de Yahveh, Dios de Israel”.
(1 Reyes 16:11-13 - Biblia de Jerusalén)
Ya lo se tomas0,pero el que yo no crea en una cosa no quiere decir que no exista, y en esta dimensión de la que te embarcaste somos menos que los microbios.
¿Tiénes libre albredrío, o lo haces porque quiéres informar a otros de lo que a tí te parece "inaudito"? Pues de lo que se se siembra se va a recoger. Es una ley natural que siempre se cumple, si tú crees que tienes la verdad,se verá no te preocupes,estoy seguro de que se cumplirá,a lo mejor no la verás,pero me alegraría que pudieras ver "tu verdad" o tu fanatismo
Septuagésimo asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.
(Este episodio bien podría titularse: “La Muralla Asesina” ¿Sabrían contar los escritores de la Biblia?).
“Abatió cada uno a su hombre. Aram se dio a la fuga e Israel le persiguió. Ben Hadad, rey de Aram, pudo salvarse a caballo con algunos jinetes.
21 Salió el rey de Israel y se apoderó de los caballos y carros, infligiendo a Aram una gran derrota.
28 El hombre de Dios se acercó al rey de Israel y dijo: «Así habla Yahveh: Por haber dicho los arameos: Yahveh es un Dios de la montaña, no es Dios de las llanuras, voy a entregar toda esta gran muchedumbre en tus manos y sabrás que yo soy Yahveh.»
29 Acamparon frente a frente durante siete días y el séptimo día trabaron batalla. Los israelitas batieron a los arameos, 100.000 infantes en un día.
30 Los restantes huyeron a la ciudad de Afeq, pero la muralla se desplomó sobres los 27.000 hombres que quedaban. Ben Hadad había huido y se había refugiado en la ciudad, en una habitación retirada”.
(1 Reyes 20:20-21, 28-30 - Biblia de Jerusalén)
Septuagésimo primer asesinato de Jehová o Yahveh o Jesucristo.
(Parece ser que en aquel tiempo un hombre podía matar a otro hombre, y no ser condenado. Bastaba decir: «Me lo ha ordenado Jehová», para justificar el crimen.
Aconsejo leer este capitulo completo. Si después de su lectura sigues creyendo que esto es palabra de Dios, deberías hacerte ver tu salud mental).
“Un hombre de los hijos de los profetas dijo a su compañero: «Por orden de Yahveh, hiéreme»; pero el hombre no quiso herirle.
36 Le dijo: «Por no haber escuchado la voz de Yahveh, en cuanto te marches de mi lado, el león te herirá.» Se fue de su lado y le encontró al león, que le hirió”.
(1 Reyes 20:35-36 - Biblia de Jerusalén).
Es posible que siempre hayan existido hongos, setas e hierbas con efectos alucinógenos.
Septuagésimo segundo asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.
(¿Qué culpa tendrán los pueblos de los actos de sus reyes? Aquí lo interesante es inculpar al mayor número de personas).
“Dijo al rey: «Así dice Yahveh: Por haber dejado ir de tus manos al hombre entregado a mi anatema, tu vida pagará por su vida y tu pueblo por su pueblo.»”
(1 Reyes 20:42 - Biblia de Jerusalén)
Septuagésimo tercer asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.
(“«Si soy hombre de Dios, que baje fuego del cielo y te devore a ti y a tus cincuenta.» Bajó fuego del cielo que le devoró a él y a sus cincuenta”. ¡Coño! ¡Habrá que tener más respeto a Elb!).
10 Respondió Elías y dijo al jefe de cincuenta: «Si soy hombre de Dios, que baje fuego del cielo y te devore a ti y a tus cincuenta.» Bajó fuego del cielo que le devoró a él y a sus cincuenta.
11 Volvió a enviarle otro jefe de cincuenta, que subió y le dijo: «Hombre de Dios. Así dice el rey: Apresúrate a bajar.»
12 Respondió Elías y le dijo: «Si soy hombre de Dios, que baje fuego del cielo y te devore a ti y a tus cincuenta.» Bajó fuego del cielo que le devoró a él y a sus cincuenta.
13 Volvió a enviar un tercer jefe de cincuenta con sus cincuenta; llegó el tercer jefe de cincuenta, cayó de rodillas ante Elías y le suplicó diciendo: «Hombre de Dios, te ruego que mi vida y la vida de estos cincuenta tuyos sea preciosa a tus ojos.
14 Ya ha bajado fuego del cielo y ha devorado a los dos jefes de cincuenta anteriores y a sus cincuenta; pues que ahora mi vida sea preciosa a tus ojos.»
15 El Angel de Yahveh dijo a Elías: «Baja con él y no temas ante él.» Se levantó y bajó con él donde el rey,
16 y le dijo: «Así dice Yahveh: Porque has enviado mensajeros para consultar a Baal Zebub, dios de Ecrón, por eso, del lecho al que has subido no bajarás, pues de cierto morirás.»
17 Murió según la palabra de Yahveh que Elías había dicho, y reinó en su lugar su hermano Joram, en el año segundo de Joram, hijo de Josafat, rey de Judá, porque él no tenía hijos.
(2 Reyes 1:10-17 - Biblia de Jerusalén)