El ejemplo de Jesucristo es el mayor acto de amor hacía sus hijos e hijas.
Es un acto de amor.
NO SE DEBE MATAR sino cumplir con el mandamiento de " No matarás".
Printable View
Cita:
Iniciado por misericordia http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif Comprendo que el ser un buen cristiano no es fácil, pero Jesucristo dio ejemplo dejándose crucificar antes de matar y de hacer guerras contra sus enemigos... Y todos no quieren comprender lo que Jesucristo enseña con su ejemplo...
Hola Roberto... La codicia es la raíz de todos los males, y el Evangelio es la enseñanza que nos avisa de estas cosas y de otras muy necesarias...Cita:
Dieron muerte a Jesucristo que es Dios, por predicar ciertas cosas del Evangelio que como ahora en estos tiempos vendrían mal a los Codiciosos adinerados...a ver si te enteras ya...que no tienes ni idea.
Pobrecitos :( Y lo digo literalmente: POBRECITOS!!!
Es porque lo repartieron todo ya, Mise, o porque nunca trabajaron para acumular retiro? :confused:
Le mataron porque las misericordiosas enseñanzas del Evangelio dejaron abolidas todas las leyes judías y judaizantes que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños... Y eso te lo enseña todo el Evangelio que tú niegas constantemente...Cita:
Iniciado por misericordia http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
Comprendo que el ser un buen cristiano no es fácil, pero Jesucristo dio ejemplo dejándose crucificar antes de matar y de hacer guerras contra sus enemigos... Y todos no quieren comprender lo que Jesucristo enseña con su ejemplo...
¿Por que entrego su vida Jesus voluntariamente?
(1 Corintios 15:3-7) Porque entre las primeras cosas
que les transmití estaba lo que yo también recibí:
que Cristo murió por nuestros pecados, según las Escrituras;
4 que fue enterrado y que fue resucitado al tercer día,
según las Escrituras, 5 y que se le apareció a Cefas
y después a los Doce. 6 Luego se les apareció a más de
500 hermanos a la vez, la mayoría de los cuales
siguen con nosotros, aunque algunos ya se han
dormido en la muerte. 7 Después se le apareció
a Santiago; luego a todos los apóstoles.
Él mismo cargó con nuestros pecados
en su propio cuerpo sobre el madero,
para que muriéramos con respecto a los pecados
y viviéramos para la justicia.
Y “debido a sus heridas ustedes fueron sanados”.
(1 Pedro 2:24)
Mateo 26:28 Nueva Biblia Viva (NBV)
porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará
para perdonar con ella
los pecados de infinidad de personas.
Kimo....para no repetir te lo mismo que yo respondo siempre voy a ponerte otra vez el mensaje de misericordia que es parecido a lo que yo te digo siempre.
Le mataron porque las misericordiosas enseñanzas del Evangelio dejaron abolidas todas las leyes judías y judaizantes que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños... Y eso te lo enseña todo el Evangelio que tú niegas constantemente...
¿Por qué sufrió y murió Jesús?
¿En qué le beneficia a usted la muerte de Jesús?
https://www.jw.org/finder?pub=wp16&i...ang&wtlocale=S
a mi no me beneficia en nada, porque yo si que he comprendido que hay que predicar el Evangelio...así que no me vengas con enredaderas...
"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
¿Como se entiende que se hable de los mandamientos de Jesucristo habiendo Moisés recibido las tablas de la ley de dios de una zarza en llamas mucho antes de que éste llegara, según consta en el gran libro de las controversias...?
Pues mírate tú a ti mismo. No vaya a ser que seas tú la máquina, pues no atiendes a las palabras de Jesucristo, y solo enseñas las filosofías de hombres que te han enseñado, filosofías que combaten contra la preciosa y misericordiosa enseñanza de Jesucristo.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones"....... (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Todavía no prédicas el Evangelio estás perdiendo mucho el tiempo.... Ya que trabajas con una máquina que por lo menos se note que estás trabajando bien.
Esto es lo que mando a predicar
sigan haciendo esto mando
Mateo 26:28 Nueva Biblia Viva (NBV)
28 porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará para perdonar con ella
los pecados de infinidad de personas.
Si crees en el evangelio,
no niegues lo que en él está escrito.
NO ESTÁN ANULADOS los pecados de aquellos que no quieren guardar los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio, mandamientos que Jesucristo mandó guardar cuando dijo:
"Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
Estas palabras del Evangelio demuestran que los mandamientos que Jesucristo mandó guardar están vigentes, y los que no guardan los mandamientos que Jesucristo mandó guardar, cometen pecado, por tanto, no están anulados sus pecados
Lo que SÍ ESTÁ ANULADO son lis mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer sacrificios, esclavitud, ojo por ojo, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros, hombres, mujeres y niños.
Todos esos mandatos que faltaban a la misericordia fueron abolidos por Jesucristo porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la Ley de Dios.
Hola kimo. El Evangelio fue conocido desde que fue predicado por Jesucristo. Las novedades extraviadas son las vuestras, que no siguen fielmente lo que manda el Evangelio.
Entonces reconoces que hay que aprender primero
hay que vestirse de la nueva personalidad
y despues la persona desea compartir lo que esta aprendiendo
Pero yo creo lo que nos enseña la biblia
Dios no es una trinidad
el alma muere
no todos los buenos van al cielo
el infierno no es caliente
y me mandas a predicar eso
que es contrario a las mentiras que has arrastrado de tu iglesia catolica