Recuerdo verios casos en que los endemoniados con cuernos fueron fotografiados.
Printable View
Recuerdo verios casos en que los endemoniados con cuernos fueron fotografiados.
Demás que si.
Ya te dije que te creo que viste los cuernos en tu compañera.
Y también veías al testigo que fotografiaba.
Y, seguro que viste que en la fotografía también había cuernos.
Los portales tienen esa misteriosa propiedad de superponer
las dimensiones de nuestra psique y de hacerlas indistinguibles.
Efectivamente, así es la cosa.
Hay cosas que no podemos catalogar como ciertas o verdaderas.
Para empezar, no podemos catalogar como cierta o verdadera la existencia de algún Dios. Obviamente, no se puede dar como falsa, porque la inexistencia no puede ser demostrada.
Y no pudiendo certificar la raíz, lo que se desprende de ahí igualmente no puede ser catalogado como cierto o verdadero.
Ahora, de que hay fenómenos que no podemos explicar, claro que los hay, pero fundamentemos nuestras explicaciones de forma plausible, pero no de forma incierta o no necesariamente verdadera
Ahora vas a ver la paliza que te voy a dar...
doonga ha quedado patidifuso...
.
¿Patidifuso Doonga? Nahhh!
iAntes será exorcisado un demonio con cuernos!:biggrin:
.
Ya le dije a maxi hace tiempo que nos encontremos en el cementerio de la recoleta, que queda a medio camino de ambos.
Yo llevaré un analgésico para endemoniados,
y él llevará una chuica de agüita de lourdes.
Ahí nos retaremos a duelo.
Él me empapará con el agua de lourdes,
mientras yo lo inyectaré con oxicodona.
El que se calme es el endemoniado.
Otra vez hice el experimento de maxi.. y esta vez logré mejores resultados:
https://es.wikipedia.org/wiki/Histor...l_cristianismo
¿y cómo sabes que yo o tú no estamos endemoniados?
En todo caso, tú debes proveer el endemoniado, porque yo no voy a andar procurando algo que pienso que no existe.
Pero si tú lo encuentras, le vacias la chuica, imagino que comenzará a chillar como loco, ahí yo lo calmo con la droga.
Con eso puedes demostrar que existen, dada la locura desatada al ser tocado con el agua milagrosa, y yo que no existen, dada la paz lograda luego de la droga.
Ahí los dos tendremos la razón, y, para festejarlo, nos vamos a algún buen lugar de Buenos Aires a tomarnos una botella de champán.
Y aprovechamos de invitar a los foristas que quieran participar del circo.
Yo me pongo con el copete, siempre que no sea de ese francés de US$200 la botella.
Hasta US$180 me aguantaría la billetera.
Wapísimos, les vengo a dejar besos.
MUAKKKKKKK!!!
Además puede que se presente petra5 junto con Estocada y generen una trifulca en el cementerio de Recoleta.
Ahora comprendo todos esos textos tan "fumados" :laugh:
Pero hombre, claro que sí, gracias. No vengo sola, traje una amiga, Magui, ellos son el wapísimo de Doonguita y el wapísimo de Maxi.
A ella denle dos, porque viene cansada, si no es mucha molestia.
doonga, lo mejor es que hagas El Experimento en tu ciudad y le inyectes el calmante al endemoniado, si ves algo sobrenatural en él y veas el resultado.
Yo si voy a Recoleta no voy a perder la oportunidad de citar a petra5 para agarrarlo a trompadas.
doonga sigo esperando el cambio en tus paradigmas producto de realizar El Experimento...
Por Dios! Siguen con esto? Yo esperaba que ya tuvieran el resultado del experimento y nada!
Violetta vino a tirar leña al fuego jajaja