Nada de la Biblia es palabra de Dios.
Absurdo
Para relatar como fue la creación
hay que salirse del evangelio
Para aprender lo que hablo Jesús de Moisés
Para saber lo que enseño Jesús del diluvio
y la destrucción de la humanidad
Por eso es que tienes esa confusión
la iglesia tuya acepta no solo toda la biblia
si no unos libritos extras también
asi que no me vengas con eso tu
... crees poseer "La Verdad", pero no tienes cómo justificarlo...
Lo que presuntamente El dijo es algo escrito en un libro escrito por tus semejantes, en base a sus propias creencias.
Solamente puedes creer o no creer en esa historia, pero dista de ser "La Verdad".
Recuerda, hay tantas "Verdades" como seres humanos habitan la tierra.
Los apóstoles y discípulos de Jesús escribieron en base a lo que vieron y oyeron de Jesús.
No se trata sólo de creencias, sino de amor. Los que amamos la palabra del Evangelio, no nos planteamos si creemos o no creemos. Simplemente amamos la palabra del Evangelio.
Y en cuanto a la verdad, el amor y la misericordia son la verdad. Y la palabra del Evangelio es la palabra del amor y la misericordia, por tanto es la palabra de la verdad
No hay ninguna enseñanza como la enseñanza del Evangelio, que exprese el amor y la misericordia y el reparto de bienes para que no haya unos que tienen muchas riquezas mientras otros tienen muy poco o viven en la miseria. Y por eso, Jesús es la verdad.
Sin embargo, esas enseñanzas son interpretadas de diversa forma por las diversas personas.
Tú piensas que estás en lo correcto: que tu entendimiento y cumplimiento de lo escrito es La Verdad.
Sin embargo, otros, igual de bien intencionados que tú, lo interpretan de manera diferente, y ellos piensan que ellos están en La Verdad.
Y claro, tú aseguras que tú forma de entender es la correcta.
Eso lo afirmas en cada uno de tus posteos.
¿Eso significa, que hay más de una verdad, o solamente tu interpretación es la correcta, y todos los demás están errados?
Jesucristo cundo predicó el evangelio dejó abolidos todos los preceptos que mandaban hacer daño a las personas
Dios nunca mando una ley que le hiciera daño a su creación
pero como todo padre castiga al que viola su ley.
Los reyes de israel eran representantes de Dios
la ley le fue dada exclusivamente a esa nación
No a las naciones vecinas, de hecho Jehova mando
a que no se mesclaran con las naciones que los rodeaban
para que no se fueran a apartar de el
Asi que la ley se dio solo a israel
DIOS MAMA AL MUNDO
(Juan 3:16) ”Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna.
(1 Juan 1:7) Sin embargo, si andamos en la luz, así como él mismo está en la luz, estamos unidos entre nosotros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.
(Romanos 3:25) Dios lo presentó a él como ofrenda de reconciliación mediante la fe en su sangre. Esto lo hizo para demostrar su propia justicia, porque Dios fue paciente y perdonó los pecados del pasado.
(Efesios 1:7) Por medio de él conseguimos la liberación por rescate mediante su sangre, sí, el perdón de nuestras ofensas, según las riquezas de la bondad inmerecida de Dios.
(Hebreos 9:14) con mucha más razón la sangre del Cristo, quien mediante un espíritu eterno se ofreció sin ningún defecto a Dios, limpiará de obras muertas nuestra conciencia para que le demos servicio sagrado al Dios vivo.
(Hebreos 10:22) acerquémonos con un corazón sincero y una fe plena, pues nuestros corazones fueron limpiados de una mala conciencia y nuestros cuerpos fueron lavados con agua limpia.
(Apocalipsis 1:5) y de parte de Jesucristo, el Testigo Fiel, el Primogénito de los muertos y el Gobernante de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos liberó de nuestros pecados por medio de su propia sangre
Esto esta cada vez mejor....jajajajaj
Ok......vamos a ver...no es muy usual para mi estudiar las enseñanzas cristianas, pero con Roberto me estoy divirtiendo tanto que tendré que hacerlo....
ok Roberto...si eso que dices es cierto entonces por que sucedió lo siguiente:
Yeshua (Jesus) nunca dijo que no lapidaran a la mujer adultera, solo dijo que si alguien estaba libre de culpa lo hiciera...."el que este libre de culpa, lapídenla"...en otras palabras "mátenla"
ahora se que vas a decir que eso lo dijo antes de que muriera en la cruz....
bien, pues esto paso después de su muerte....
"por que le mentiste al Espiritu Santo".......y murieron una pareja llamada Ananiah y Zapirah..........
entonces.......que hacemos con estas historias?.....las vas a borrar de tus libros sagrados para acomodar tu fe?......
Jesús estaba libre de culpa, pues Él no tenía pecado. Y Él no mató a la mujer sino que la perdonó. Además, sabía que todos los hombres son pecadores. Entonces, al decir "el que esté libre de culpa", como todos los hombres son pecadores, quitó la autoridad a todo hombre para matar a las personas.
Y lo dice un chileno jajaja....
OTRA cosa que te encanta.
Muchas de las leyes del viejo testamento y los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo mal interpretados imponen muchos mandamientos contrarios a los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, y todas estas doctrinas contrarias al Evangelio fueron impuestas por los emperadores de Roma para mantenerse en el poder como dueños absolutos de todo sin tener que repartir sus bienes entre los pobres como les mandaba Jesucristo.
Vosotros tenéis que aprender mucho de los españoles más de lo que tú te piensas.... la primero vergüenza, que demuestras muy poca me puedo permitir tener mala ortografía tengo 73 años.... tú eres un ignorante en las escrituras eso es mucho peor.... y además eso de que la ortografía siempre está mal , no te lo crees ni tú ... a ti la rabia ya te hace hablar cosas que te delatan.....bla...bla...bla.
ROBERTO
Hay muchas personas
Que tienen muchos más que 73 años
Y no solo saben escribir
Más importante que eso
SABEN LO QUE SIGNIFICAN
LAS PALABRAS.
Tu estimado
No sabes
Igual que tus otras dos
Personalidades.
¿Tampoco sabes usar un diccionario?
Consejo
La computadora
Que tienes que vender para darle
A los pobres
Te dice el significado
De las palabras
Solo pregúntale
Ella te dirá..
Saludos
No te lo puedes permitir. Yo tengo 75, y no me lo permito.Cita:
que demuestras muy poca me puedo permitir tener mala ortografía tengo 73 años....
A si que callaín bom bin, y a aprender castellano.
No, no, no.....lee bien.....no dijo que la perdono.....los hombres tenían el derecho de ejercer la autoridad dada por Moshe para corregir el pecado de adulterio, ley dada por el Eterno, bendito sea El....Yeshua dijo que si alguno esta sin pecado arroje la piedra....osea, si la persona no esta pecando puede matar a la mujer sin ningún problema, pues esta es la ley....
ahora si Yeshua no arrojo la piedra es por una razón.....en realidad el era sin pecado?......y si era sin pecado entonces por que no cumplio con la ley?....
Secta llamaron a lo que enseñaba Jesus
5 Hemos descubierto que este hombre es una plaga. Promueve rebeliones entre todos los judíos por toda la tierra habitada y es un cabecilla de la secta de los nazarenos.
HECHOS 24:5
Pero nos parece adecuado oír de tu propia boca lo que piensas,
porque sabemos que en todas partes se habla en contra de esta secta”.
(Hechos 28:22)
-_-
A mí no hace falta que me expliques nada lo sé todo perfectamente , en el Evangelio encuentro a Jesucristo tú aún no le has encontrado.
Desgraciadamente en la guardería te encuentras tú y otros que te siguen también.
Toma y aprende cultura cristiana.... te hace mucha falta...
Jesucristo es Dios y Él vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo ya no conocía...
La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, que así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
:lol::lol::lol::lol::lol:lo sé todo perfectamente:lol::lol::lol::lol::lol:Cita:
A mí no hace falta que me expliques nada lo sé todo perfectamente
Hoy me has hecho reir más que nunca.