Hablas sin tener conocimiento de los que dices Roberto.
Mira a ver que religión que dice ser la verdad bíblica está predicando hoy en día el Reino de los cielos por toda la tierra habitada, Mateo 24:14
Printable View
Vosotros podéis poneros sobre las cabezas muchas flores y muchos méritos, y lo que digáis de vosotros mismos esta expuesto a juicio de los verdaderos cristianos.
Tú demuestra ser fiel a lo que te manda el Evangelio y déjate de méritos no adquiridos.
Vosotros habláis que ya vivís el Reino, pero el único Reino que vivís es el Reino de la muerte y de las falsas religiones del mundo.
Los verdaderos cristianos son los que guardan los mandamientos de Jesucristo, y los predican así como los enseña el Evangelio. Y estos son los que realmente entran en la vida, porque lo dijo Jesucristo.
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
El número que has puesto sumadas sus cifras da igual a 18, y 1+8=9. Eso me recuerda que el número 9 será la llave que abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del fin.
Y ahora recuerdo lo que misericordia decía a Jandulilay por si no lo ha leído:
Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Vosotros podéis poneros sobre las cabezas muchas flores y muchos méritos, y lo que digáis de vosotros mismos esta expuesto a juicio de los verdaderos cristianos.
Tú demuestra ser fiel a lo que te manda el Evangelio y déjate de méritos no adquiridos.
Vosotros habláis que ya vivís el Reino, pero el único Reino que vivís es el Reino de la muerte y de las falsas religiones del mundo.
Los verdaderos cristianos son los que guardan los mandamientos de Jesucristo, y los predican así como los enseña el Evangelio. Y estos son los que realmente entran en la vida, porque lo dijo Jesucristo.
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE?...
"Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo". (Apocalipsis 21:1-7)
"y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor"...
Gracias, Dios mio Jesucristo... que venga pronto tu reino, y que sin dolor vivamos la paz y el amor de tu reino...
Falso como siempre.
Y los cristianos verdaderos siempre tenemos la esperanza de la promesa de Jesucristo, pero para los malvados, los confundidos, o los hijos del diablo, la promesa que JESUCRISTO da a sus hijos, es un día malo para ellos. Pues tendrán que dar cuentas a Dios de sus males, y de sus persecuciones a los hijos de Dios.
1. No crees que los originales del nuevo testamento dicen que si no "odias" a tus padres,hermanos e hijos, no eres digno de Jesús.
2. No crees que las parábolas son para tí
3. No predicas el sermón de la montaña, porque la misericordia no es para tí.
4. y para colmo, afirmas que
La vida es vida, no muerte. Y el dolor y la muerte acabarán como dicen las Escrituras que ha recordado misericordia:
Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE?...
"Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo". (Apocalipsis 21:1-7)
"y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor"...
Gracias, Dios mio Jesucristo... que venga pronto tu reino, y que sin dolor vivamos la paz y el amor de tu reino...
Gracias amiga Elidabet... Jesucristo es Dios... Y Jesucristo que es Dios, no mandó predicar biblias, pues las biblias judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió...
Luego los Emperadores de Roma (siglo IV, emperador Costantino), como no amaban el Evangelio porque el Evangelio les mandaba: NO MATARAS, Y QUE REPARTIERAN TODOS SUS BIENES ENTRE LOS POBRES... Entonces se volvieron de nuevo a las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas, y las volvieron a imponer en sus biblias, llamándolo a todo leyes de Dios...
Las viejas leyes judías mandaban: Penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado...
Desde entonces, los emperadores de Roma y de otros imperios de terror, imponiendo al mundo sus biblias y dejando mal entendido el Evangelio, se sintieron con las manos libres para seguir imponiendo sistemas de terror...
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por doonga https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
No dice, en tu respuesta, que has repartido tu casa entre los menesterosos.
Dices que eso no es para tí, porqué tú has dejado tu casa en herencia para tu hijo.
Tú has dicho que Jesús enseñó que hay que venderlo todo, repartirlo entre los menesterosos.
Pero tu no lo has hecho. Definitivamente, no eres un cristiano verdadero.
El libro de Los Hechos de los Apóstoles, en los capítulos 2 y 4 nos enseña que los primeros cristianos lo tenían todo en común.
"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).
Efectivamente, los verdaderos cristianos venden todo lo que tienen y lo reparten entre los menesterosos.
Pero tú, que amas más a tu hijo que a Jesús, dices "pero mi casa no la vendo, porque es herencia para mi hijo".
¿y eso qué significa? -- pues significa que no eres un verdadero cristiano, ya que no compartes nada con nadie.
Eso ya lo ha explicado Roberto varias veces, pues el dice que su casa no la vende, y es que su casa es la iglesia de Jesucristo, y también dice que su casa es para sus hijos. Eso quiere decir que la Iglesia de Jesucristo es para el y para todos sus parientes. Y por eso todo lo que el tiene es para la iglesia de Jesucristo.
Yo le entiendo perfectamente lo que Roberto quiere decir.
NO compadre. ROberto solamente dice que "Mi casa no la vendo porque es herencia para mi hijo"
En tu demencia y tontera, ya no sabes qué inventar.
Ahora la casa de Robertico es un templo.
JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JAJA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA JA JA JA JUAR JUAR JUAR JO JO JO JA JA CACLE CACLE CACLE HO HO JUAR JA JA
Doonga..... Yo nunca repartiría mis bienes con un demonio.
Y Eso es lo que hacen los perseguidores de Jesucristo y de los cristianos verdaderos, hacen lo que tú haces, perseguir toda enseñanza verdadera de Jesucristo.
Tu dijiste que ya los repartiste, así que acabas de demostrar que no lo has hecho, otra mentira más.
Y eso es lo que ha quedado demostrado con la colección de mentiras que han inventado respecto a tus bienes.
Lee: -- todo respecto a tu casa:
Roberto> no la vendo
Roberto> es para mi hijo
Elizabeth> ya la vendió
misericordia> no la vende
misericordia> es la iglesia de Jesucristo,
misericordia> es para sus hijos.
Gracias a ti misericordia, por esto que dices y que no interesa a muchos:
Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Jesucristo es Dios... Y Jesucristo que es Dios, no mandó predicar biblias, pues las biblias judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió...
Luego los Emperadores de Roma (siglo IV, emperador Costantino), como no amaban el Evangelio porque el Evangelio les mandaba: NO MATARAS, Y QUE REPARTIERAN TODOS SUS BIENES ENTRE LOS POBRES... Entonces se volvieron de nuevo a las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas, y las volvieron a imponer en sus biblias, llamándolo a todo leyes de Dios...
Las viejas leyes judías mandaban: Penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado...
Desde entonces, los emperadores de Roma y de otros imperios de terror, imponiendo al mundo sus biblias y dejando mal entendido el Evangelio, se sintieron con las manos libres para seguir imponiendo sistemas de terror...[/QUOTE]
Y a un rico Jesucristo así le dijo:
"Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por doonga https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Tu dijiste que ya los repartiste, así que acabas de demostrar que no lo has hecho, otra mentira más.
Y eso es lo que ha quedado demostrado con la colección de mentiras que han inventado respecto a tus bienes.
Lee: -- todo respecto a tu casa:
Roberto> no la vendo
Roberto> es para mi hijo
Elizabeth> ya la vendió
misericordia> no la vende
misericordia> es la iglesia de Jesucristo,
misericordia> es para sus hijos.
Te has declarado públicamente como "anticristo". Recuerda que afirmaste "pero mi casa no la vendo"....
ADEMAS, no eres digno de Jesús. Jesús dijo "quién ama más a su hijo que a mi, no es digno de mi". Y tú dijiste "mi casa no la vendo porque es para mi hijo".
No sabes lo que dices, los cristianos no podemos vender nuestras casas porque son de la comunidad. Y son nuestras porque pertenecemos a la comunidad.
El problema tuyo es que no amas los mandamientos de Jesucristo, así como los enseña el Evangelio, por eso no lo entiendes o no lo quieres entender.
No le busques imperfecciones al Evangelio, porque el Evangelio s perfecto para el bien común.
Acabas de reconocer que tú y Elizabet tampoco han vendido sus bienes.
Además, acabas de reconocer que mentiste cuando señalaste que ustedes no tienen bienes, ya que acabas de decir "Las casas son nuestras"...
Mientras más abres la jeta, más te metes en tu propia mentira, de la cual ya no sabes cómo salir.
Muchos no se han enterado de que los primeros cristianos tenían todas las cosas en común. Deben leer cómo vivían los primeros cristianos.
Muchos tratan de buscar imperfecciones al Evangelio y a la comunidad de los primeros cristianos, en la que "ninguno decía ser suyo propio nada de lo poseía, sino que tenía todas las cosas en común"
Cómo vivían en la comunidad de los primeros cristianos:
"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el puebolo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).
"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenía todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)
En el Pentecostés cuando muchos judíos que como partos y medos y elamitas, y los habitantes de Mesopotamia, y de Judea y de Capadocia, de Ponto y del distrito de Asia, y de Frigia y de Panfilia, de Egipto y de las partes de Libia, que está hacia Cirene, y residentes temporales procedentes de Roma, tanto judíos como prosélitos, cretenses y árabes, los oímos hablar en nuestras lenguas acerca de las cosas magníficas de Dios,í, todos estaban pasmados y perplejos, y se decían unos a otros: ¿Qué querrá decir esto?.
Esto,tanto prosélitos y judíos se convirtieron al cristianismo antes de irse a sus propios países, tenían que comer y ser un poco más adoctrinados por los apóstoles. Había que darles de comer,alojamiento.
¿Qué hicieron los que vivían en Jerusalén? repartir cada uno según sus posesiones y no era obligatorio hacer esto,porque tenemos el caso de Ananías y Safira
[QUOTE=Roberto0;1695330687][B] Y a un rico Jesucristo así le dijo:Aquel joven gobernante obviamente tomó una mala decisión, pues si se hubiera convertido en un fiel discípulo de Jesús, podría haber alcanzado la vida eterna que tanto anhelaba.
Existe una clase de dar que es aún más importante que la de hacer donativos a organizaciones benéficas. Jy ven, sé mi seguidor (Mateo 19:16-22). Observe que él no dijo simplemente: Da a los pobres y recibirás la vida’
Antes bien, añadió: Sé mi seguidor. En otras palabras, por más elogiables y provechosas que sean las obras caritativas, el discipulado cristiano implica más que eso. Eso implica seguir al "Cordero no importa a donde valla" Apocalipsis 14:4,5
[QUOTE=Jandulilay;1695330733]No sigas por ahí que por ahí sigue tu amigo kimo.
Siempre estáis negando la enseñanza del reparto de bienes, y es porque sois testigos de Jehová y no os interesa esta enseñanza.
Además también os gustan demasiado los sacrificios, y Jesucristo no manda ni quiere sacrificios.
Negáis que Jesucristo sea Dios. Y ya para que seguir, el colmo de los colmos.
No enseñáis a guardar el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
Estáis más que pillados.
[QUOTE=Roberto0;1695330736]
Yo respeto tu opinión doonga,pero si tu interpretación fuese la correcta, todo seguidor estaría pidiendo por las calles al mismo tiempo que predicando.
Unos tocando la guitarra, otros la armónica, otros la flauta y otros cantando canciones eclesiásticas para ganarse la vida. Y los que no fuesen creyentes de su familia también pidiendo limosnas.
Yo veo que no encaja con lo que quiere decir en su contexto y según entendieron los primeros cristianos del siglo 1º EC.
[QUOTE=Roberto0;1695330736]TU JAMAS has repartido NADA.
NUNCA.
Predicas de repartición de bienes, pero dices "MI CASA NO LA VENDO"...
LEE:
Jaja. AHora su casa es para TODOS SUS PARIENTES..... por eso no la vende
Yo tambien: Roberto quiere decir "Las palabras de Jesús no son para nosotros."
El apóstol Pedro defendió a Pablo porque Pablo era un buen amigo de los apóstoles, pero también nos dijo que las cartas atribuidas a Pablo estaban siendo torcidas por los indoctos.
Y que también debemos tener cuidado con los puntos torcidos de esas cartas, que los indoctos los torcían escribiendo cosas que no había escrito Pablo.
Así que debes examinar esas cartas a la luz del Evangelio, porque evangelio solo hay uno:
El Evangelio de Jesucristo.