Todos estos días han sido muy calientes, hoy se pronostican 42°C.
Printable View
Todos estos días han sido muy calientes, hoy se pronostican 42°C.
¿Un día caliente equivale a quemar sudando la mitad de las calorías ingeridas? :p
Vamos a desmitificar un mito, cuando hace 0º no hace ni frio ni calor verdad?
Wao, pero qué es esa pregunta. Obvio que vas a estar cagado de frío a los 0°.
Hay ciertos Archivos X que han sido filtrados a la opinión pública que demuestran la existencia de extraterrestres con poco cerebro y seis dedos en cada mano y en cada pie.- :blink:
Ignoro si sus días tan calientes se refieren en términos de meteorología o de temperatura regional en las zonas bajas. Acerca de la presencia de seres de otros planetas es algo que dudo, pero por si acaso ya me puse a contar los dedos de cada persona que veo.
Zeta es el nombre de uno de sus líderes, vive por el barrio...:sneaky2:
Te tocaba la letra jota.
Arranquemos nuevamente, ha habido una confusión con la X, así que sigue la B
Bueno, bueno, ¿Qué tal si hablamos de lo que podríamos hacer el finde? -Por estos lares, el lunes es festivo-
Coincidimos, tengo muchas actividades, no se cual le puede resultar interesante
Dar un paseo por las afueras de la ciudad e ir a tomar... buenas fotografías, es algo que me apasiona.- :001_cool:
Eso esta bueno, yo algo de deportes, reunión con amistades por la noche de mañana, y trabajar en casa el domingo y el lunes en la de mi hijo
Fueron ustedes los que hicieron un desorden en este hilo, no los podemos dejar solos.
Gracias a que no nos gusta lo monótono, querida Vaiolet; ¿Qué harás el finde?
Haremos un viajecito pal rancho, hace mucho que no vamos y aprovecharemos el fin de semana largo allá.
Interesantes planes... lo importante es innovar.
Júntate con nosotros, gustas ir?
Kilómetros miles nos separan (pero ya tengo planes) gracias por la invitación.
Largas se harán las horas, pero podemos esperar.
¿Mucha distancia hay entre donde estás y a donde vas?
No, queda a una hora de casa, pero como vamos "rancheando", hacemos dos.
Ñues hay en el camino?
Otro sábado en que amanece el foro solitario.- :crying:
Porque no has mirado bien... :D
Quiero un postre... ando antojado.- :001_wub:
Recetas tengo, pero hoy traeré algo ya hecho.
Síiii, gracias, gracias.- :001_rolleyes:
Tengo el mate listo, queres probarlo?
Una vez, un amigo Chileno nos dio a probar Mate... ¿Es el mismo Mate Argentino?
Vos sabes que no se, ellos no tienen plantaciones de yerba-mate
De todas maneras, en cuanto a gusto/sabor, el de Argentina no es el mismo que toman en Uruguay o Brasil.
Walter decía que sí... pero no sé porqué nunca le creí.- :sneaky2:
Xiu Lam Piño, que no tiene un pelo de tonto, sostiene mis dichos
Yo, cuando no sé algo, trato de poner en práctica el beneficio de la duda a cada cosa que me dicen, quizá digan la verdad.-
Zaratustra era quien decía la gran verdad.... según los que no lo conocieron
Ay, hay y ahí, definitivamente no son lo mismo, ¿por qué hay quienes los confunde?
Bestias, se nota la diferencia, Ay días que uno deja las cosas Hay para no seguir la pelea, pero ahi ganas de seguirla.
Casos de casos, mi amigo... el problema para remediarlos es aún más complejo.- :thumbup:
De complejos estoy lleno, y no tengo remedio
:001_tt2:
Eso de hablar de varios temas a la vez es de inteligentes, dicen... (yo creo que es de bipolares) jaja