!DESCUBIERTO¡... Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...
Cita:
Iniciado por
Porque25
Lo del "pecado original" es un invento de las religiones..., pues el pecado que cometieron en realidad Adán y Eva no fue tener relaciones sexuales, sino que fue la desobediencia por la falta de confianza en Dios, pues comieron del árbol que Dios les había dicho que no comieran porque el día que comieran de ese árbol morirían.
Ellos creyeron a la serpiente, que les dijo que las cosas no eran como Dios les había dicho, sino que si comían del árbol serían igual a Dios. Y ese fue el pecado de ellos, creer a la serpiente y desconfiar de Dios desobedeciéndole.
Entonces, la humanidad vino porque Dios dijo a Adán y Eva que crecieran y se multiplicaran y no por "pecados" inventados por las religiones.
Cita:
Iniciado por
cuinillo
Oh, qué gran análisis :001_rolleyes: y entonces, pecado o no pecado?, aclárate.
Cuando digo que lo del "pecado original" es un invento de las religiones..., me refiero a lo que han inventado cuando dicen que el pecado que cometieron Adán y Eva fue tener relaciones sexuales.
Y digo que eso es un invento porque ese no fue el pecado sino que fue la desobediencia por la falta de confianza en Dios, pues comieron del árbol que Dios les había dicho que no comieran porque el día que comieran de ese árbol morirían.
Ellos creyeron a la serpiente, que les dijo que las cosas no eran como Dios les había dicho, sino que si comían del árbol serían igual a Dios. Y ese fue el pecado de ellos, creer a la serpiente y desconfiar de Dios desobedeciéndole.
Cita:
Iniciado por
cuinillo
Pero no: varios han hecho el análisis y llegado a concluir que el pecado fue la desobediencia a Dios, y tú lo presentas como si fuera tu gran "descubrimiento" ..........
Lo de que tiene que ver con relaciones sexuales, es folklore ignorante.
Amigo Cuinillo, tú me estás juzgando mal, pues yo solamente estaba respondiendo a Petra, que parece que daba a entender que el pecado de Adán y Eva era haber tenido relaciones sexuales, pues Petra había dicho esto:
Cita:
Iniciado por
Porque25
Pero Jesucristo, que es Dios, te dice que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en matrimonio..
Cita:
Iniciado por
petra5
que no sean dignos ,no condena a ninguno,,el que encuentra con quien darse en casamiento es obra de Dios,,.....
Eso contradice a lo que enseña Jesucristo, que dice que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en matrimonio..
Cita:
Iniciado por
ROOST
Lo Que diga tú Dios De papel, No me Interesa !!;Me interesa la verdad.
El único y verdadero Dios es Jesucristro, y la única verdad es Jesucristo, que así dijo:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
!descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...
Cita:
Iniciado por
petra5
pueden haberlo leido,,la iniciasion tiene que ser humilde,,no es para doctos acomodados,,es por acciones sencillas y de renuncia que se comienza,,,sin duda son moneditas de oro en la alcancia del espiritu,,,el alma
¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...
Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
!DESCUBIERTO!... Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...
Cita:
Iniciado por
piroju
(Mateo 5:28) Pero yo les digo que todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón.
Eso es lo que dice tu biblia, pero tu biblia no es fiel a los originales en griego, pues la biblia que yo tengo habla de la codicia, no te habla de pasiones, pues la biblia así te dice:
"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón" (Mateo 5,27-28).
Como ves, es la codicia el adulterio, esto es, el querer tener a las mujeres como esclavas y como una propiedad.
Jesucristo en ningún momento hace malos los deseos naturales que Dios ha puesto en el hombre por las mujeres, pues Dios lo creó todo y vio que era bueno. Son las religiones católica y pseudocatólica como la vuestra y muchas que se llaman "evangélicas", las que hacen malos los deseos sexuales naturales que Dios ha creado.
Desde el principio, Dios lo hizo todo y después de haberlo hecho, "vio que era bueno"... Y Dios había creado en el hombre los deseos sexuales para que se multiplicaran y para la conservación de los pueblos.
Entonces, el deseo sexual que Dios ha puesto en el hombre no es malo... Lo malo es mirar a las mujeres con codicia para querer tenerlas en propiedad como esclavas y amenazadas de muerte, pues así es como tenían los judíos a las mujeres en tiempos de Jesús.
Cita:
(Deuteronomio 5:21) ”’Tampoco debes desear la esposa de tu semejante.
Si mi semejante fuera fiel al Evangelio, no tendría esposa en propiedad, porque el Evangelio así dice:
"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (Lucas 20:34-35)
Cita:
(Marcos 7:21) porque de dentro, del corazón de los hombres, proceden razonamientos perjudiciales: fornicaciones, hurtos, asesinatos,
Fornicaciones y asesinatos comenten aquellos que hacen malo lo que Dios hizo bueno desde el principio. Y Dios había dicho desde el principio que el hombre se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne.
¿Y cómo se va a unir a una mujer si cuando la ve no la desea?... Antes de unirse el hombre a una mujer necesita verla y desearla. Entonces, es de locos lo que dicen las falsas religiones cuando dicen que el deseo sexual es malo.
Jesucristo no vino a hacer malos deseos naturales que Dios había puesto en el hombre... Lo que es malo es codicia a las mujeres para querer tenerlas en propiedad, como esclavas y amenazadas de muerte.