:thumbdown:Algo mejor que decir?
Okey, Kelly y yo:001_tt2:
Printable View
jueee jeje calmate anna, apunta pa' otro lado vos ;) === fue broma, no te 'nojes :D
griz y fuhrer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fuhrer y kelly.
v.drako y griz
kelly y doom....
lore y tito ;)
tito y fhurer, creo que por fin el fhurer sentaria cabeza en una relacion con el mod XD
kelly y annagaby jaja
ANGELCAIDO Y PHILCO, LOS DOS SIENTEN ATRACCIÓN ANIMAL.
Patita Y Diavolo Por Siempre!!
Griz y Philco
tienes mal gusto amigo mío ,/
Wow¡ nooo bella Mah todos sabemos que es
Griz y Keny
que te parece si le das vacaciones a rey y que quede
Philco y Mah
jejejej
Ay esa nadie te la cree
es Griz y Philco.
jajaja algun dia lograre fijar tu atencion en mi ;)
Mahdavikia y soprano
Mahdavikia es mía.
rey creo que hay mucho spam por el di lo que quieras, por que no vas a revisar yo cuido por aqui :D
Sopras y Mah
Ya te lo había dicho, Mah es mía.
si, lo lei la primera vez :D
Pero pues que puedo hacer Rey ok ya para que no te enojes....
Rey y tito
Las almas gemelas necesitan periodos de recesos Mah ;) XD
jejejeje
Noooo esa relacion acabo hace mucho tito ya es de rey ;),
ok me tocara perceverar hasta lograr alcanzar mi objetivo, mientras mmmm
Philco y la ilusion de una noche de verano jejeje
mah y rey,
mala combinacion
muchos rizoz pocas neuronas, mucha inteligencia y madurez
insisto mucho rey para una pobre plebe
vamos zazil di nombres nosotros tambien queremos sabeerrr!!!!
para gustos los colores...
Keny y MEthalius...
eso sí es de mal gusto...
Gris y Mah :lol:
ja
Rey y Mah
Philco y Mah XDDDDD
Cleopatra y Mah =o
y apoyo
Philco y Mah jejeje
jajajaa
Cleopatra y mimi :)
VÍCTOR OCTAVIO & JOSEFINA.
cual es el nick de josefina ??
REy y Bety
pfff jejejejej
MISHHISH Y FUHRER JAJAJA!!!!!!!!!!!!!!
mishhish y pablo ramos :D
NO KELLY, ESTÁS CONFUNDIDA.
ES:
MISHHISH Y FUHRER
jeje no puedo contigo, pense que era griz y fuhrer :D
aaa perdon, y josefina quien es?
fuhrer y ana
MISHHISH ES JOSEFINA, LA CHICA QUE ME INQUIETA PROFUNDAMENTE.